La jugada postal de Antonela Roccuzzo que se robó el protagonismo de las redes sociales

La modelo compartió una alucinante postal en su cuenta de Instagram.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:40

Luego de convertirse en el campeón de América, tras ganarle a Brasil por penales en el Maracaná, Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, armaron las valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. De esta manera, el capitán del seleccionado argentino se encuentra en un departamento lujoso con vista al mar en Miami, sumado a esto realizan paseos en yate para contemplar el mar y todo aquello que lo rodea.

En este contexto, la modelo siempre presente en sus redes sociales suele compartir detalles de su vida personal y también aquello que tiene que ver con su carrera profesional. Por este motivo, Antonela se volvió el centro de atención de los medios y de Instagram luego de compartir una deslumbrante postal donde se puede apreciar un hermoso paisaje. Sin embargo, lo seguro es que eso no fue lo que acaparó la atención de los fans.

Antonela tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, el foco de la fotografía se situó en la esbelta figura que tiene la mujer de Messi, quien sentada en el yate disfruta de los colores que le brinda la naturaleza. Un paraíso inigualable es aquel donde se encuentra Roccuzzo y su familia, pues con solo mirar la claridad del agua del mar ya genera un momento de paz y tranquilidad, un lugar que sin dudas es para descansar.

 

A los besos bajo el agua

Hace algunas horas, Lionel y Antonela se convirtieron rápidamente en tendencia luego de que el futbolista publicara un video donde junto a su esposa se meten bajo la pileta para darse un romántico beso. Sin duda alguna, el posteo del futbolista acaparó la atención de sus millones de seguidores quienes le dejaron un like y comentarios con buenos deseos para la feliz pareja.

Cabe remarcar que pronto se terminan las vacaciones para la familia Messi, pues en poco tiempo el jugador del Barcelona deberá reincorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros del club y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro empezarán el ciclo lectivo.

Otras Noticias