Wanda Nara preocupó a sus fanáticos con una alarmante publicación

La mediática figura atravesaría un momento difícil.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:57

Wanda Nara suele compartir en las redes sociales cada momento lindo de su día a día, pero en las últimas horas irrumpió con una publicación que preocupó bastante a sus seguidores en Instagram. 

Wanda tiene dos hijas mujeres: Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi, y tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, que nacieron de su relación pasada con Maxi López.

La hermana de Zaira Nara subió a su perfil una fotografía de Francesca, su hija, con una de sus mascotas en brazos y como descripción del posteo solo puso un corazón partido por la mitad. Esto alertó a sus fanáticos y recibió cientos de consultas que preguntaban si la mascota había fallecido o qué le había pasado. Hasta el momento, Wanda no volvió a manifestarse públicamente y dejó a la expectativa a los usuarios. 

Actualmente, Wanda vive en Francia pero realiza viajes por distintas partes del mundo. 

En boca de todos

Wanda Nara está acostumbra a ser blanco de la críticas por su accionar y por ello, su nombre circula a menudo en los medios. Tal es así que días atrás fue muy comentada una publicación que hizo junto a sus hijas. Allí, la mediática posó junto a las niñas y unas exclusivas carteras valuadas en más de 30 mil pesos cada una. "Mis dos señoritas ya comenzaron a seguir mis pasos", escribió orgullosa Wanda.

Apenas unas horas más tarde, la mujer de Mauro Icardi ostentó unas nuevas joyas que adquirió y las cuales tienen un valor que ronda en más de 10 millones de pesos. "Enamorada de mis nuevos diamantes", escribió junto a una imagen, donde se aprecian unos increíbles pendientes en conjunto con un collar.

 

Un gran escándalo

Así como Wanda expone las cosas lindas que vive junto a su familia en el presente, también deja ver que se enfrenta a algunos problemas con su expareja. Para el pasado Día del Padre, Maxi López apuntó una vez más contra Wanda y la acusó de no dejarlo ver a sus hijos. 

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben", expresó el futbolista.

Luego de la repercusión del posteo, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, dialogó con Teleshow y detalló: "Lo dijo para herirla. Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre. Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo. Además de falsos, son injurias".

Otras Noticias