Así inmortalizó Antonela Roccuzzo el momento más maravilloso de sus vacaciones con Messi

Los famosos gozan como nunca del clima veraniego.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:45

Antes de retomar su actividad futbolística en el Barcelona, Lionel Messi se tomó unos días de descanso junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos. El popular personaje y su familia visitaron Miami y luego también pasaron por República Dominicana. Esta paradisíaca estadía está por llegar a su fin y en las últimas horas Antonella inmortalizó en las redes sociales uno de los momentos más lindos. 

"Atardeceres así", escribió la empresaria rosarina junto a una fabulosa postal donde se lo ve a Messi junto a Mateo, uno de sus hijos, en un gran complejo con piscina. La publicación cosechó más de 800 mil corazones y otros miles de comentarios por parte de los internautas. 

Messi y Antonella se casaron en 2017, en Rosario, la ciudad natal de ambos, y al día de hoy son padres de tres niños: Mateo, Thiago y Ciro.

Se mantienen en forma

Pese a que Messi y Antonella Roccuzzo se tomaron un tiempo para descansar, no dejaron de lado la actividad física. Recientemente se los vio a ambos muy concentrados en el gimnasio; sin embargo, Antonella fue quien más llamó la atención y dio que hablar con un video que se volvió viral. 

En dicho clip audiovisual se la vio a la rosarina en posición para realizar diversos ejercicios para las distintas partes del cuerpo y para hacerlo más efectivo le agregó unas pesas. La esposa de Leo practicó desde sentadillas comunes hasta unas de impacto con saltos.

 

Un suceso para festejar

Según se aprecia en la escena virtual, Leo y Antonella siguen de festejo luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América. Dicho logro fue muy importante para el equipo comandado por Lionel Scaloni y especialmente para Messi. "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar", aseguró el futbolista. 

"Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca", agregó. Antes, durante y después de la Copa América, Messi recibió el apoyo incondicional de su mujer y sus hijos, quienes lo alentaron a más no poder. 

"¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", fueron las palabras que utilizó Antonella Roccuzzo para felicitar a Leo.

Otras Noticias