"Aún cuando era difícil": el emotivo mensaje con el que Luisana Lopilato emocionó a sus fanáticos

La esposa de Michael Bublé emocionó a todos con una tierna dedicatoria.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:17

La niña menor de la pareja cumplió años y sus padres nos compartieron hermosos recuerdos. Luisana Lopilato confesó además, un motivo especial por el que el aniversario de su hija es tan importante para ella, dedicándole así un enternecedor posteo en redes sociales. 

Los artistas se convirtieron en padres por primera vez en el año 2013. 

La modelo y el cantante tienen tres hermosos hijos, el mayor Noah Bublé, Elias Bublé y por último Vida Bublé, quien es la más pequeña de la familia. La niña nacida en 2018, cumplió tres años el 25 de julio, por su parte Luisana le dedicó un emotivo posteo de Instagram, junto a una foto tierna, comenzando con las palabras: 

Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios. 

Y prosiguió la actriz: "Cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo! ¡Yo más!". 

La primera vez que los seguidores de la actriz conocieron a su hija, las redes estallaron con los comentarios acerca del gran parecido.

La cantante de "Erreway" compartió junto a su mensaje una foto con Vida, donde se ve a Lopilato jugando y sonriendo con la nena. El festejo del cumpleaños fue al aire libre, con una temática sobre las princesas de Disney, junto a la familia más cercana y un circulo íntimo de amigos. 

Por otro lado, Bublé también le dedicó un tierno mensaje a su hija en un posteo de Instagram, agradeciéndole por ser su padre. 

"Cuando pienso en este increíble y pequeño humano, no puedo creer que realmente llegué a ser su padre. Eres tan amada Vida, gracias por elegirme", escribió el cantante en sus redes. 

En el día de ayer Lu nos compartió pequeñas postales en sus historias, de lo que fue la celebración, donde se puede ver a su esposo sosteniendo la piñata que su hija intenta reventar; la mesa dulce con golosinas y muffins con la cara de cada princesa. 

 

Un cuento de hadas

La historia de Luisana Lopilato y Michael Bublé, parece basada en un fiel cuento de hadas y princesas. Todo comenzó en el año 2008 cuando el cantante realizó su show en Argentina, donde Luisana asistió junto a su hermana Daniela. 

La actriz confesó que tocaba el saxo y que era fan de las canciones del canadiense. Cuando llegó al lugar del concierto, una persona de la discográfica le consultó si quería una foto con Bublé y obviamente ella dijo que si, fue allí cuando nació el amor a primera vista y si bien hablaban idiomas diferentes, tenían a un traductor a su lado. 

Semanas después la actriz de "Chiquititas" recibe un mail del cantante y ahí nació un romance, donde meses más tarde se verían en Argentina, para almorzar junto a los padres Lopilato y dar el primer paso como pareja oficial.

Otras Noticias