Cómoda y a la moda: Sol Pérez deslumbró con un look único para empezar el día

La panelista compartió dos fotos que encandilaron a sus miles de seguidores.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:06

Cuando se trata de la vestimenta, Sol Pérez sabe destacar muy bien con su estilo único y bien personal. Lo cierto es que la influencer siempre intenta estar cómoda pero elegante al mismo tiempo, por lo que los accesorios y el maquillaje son la pieza clave para destacar, tal como también los zapatos de tacón que utiliza a diario.

Hace tan solo unas horas atrás, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram en donde mostraba cuál era su look de martes para empezar con sus compromisos laborales. "Arrancando el día", escribió Sol en sus redes sociales mientras se tomaba una selfie frente al espejo.

En este look se la puede ver a Sol con su outfit del día: una remera blanca lisa, un pantalón negro engomado, y unos zapatos plateados. Como abrigo, Pérez optó por una campera de jean con roturas para aportar un detalle descontracturado. Más tarde, se pudo ver que este era el outfit que la influencer había elegido para salir al aire del programa matutino de El Trece.

Sol tiene al menos tres cambios de ropa al día entre sus trabajos y entrenamientos.

Luego de mostrar su outfit, Sol Pérez le hizo zoom a su rostro y mostró su maquillaje y peinado para el día. Un look natural con tonos tierra en los ojos y un labial nude, el cual usa a diario. Para dar un aspecto más brillante, Sol utilizó gran cantidad de iluminador, lo que hacía un efecto muy lindo con la luz.

Por último, Sol Pérez agregó varios accesorios para parecer más elegante, los cuales se trataban de un collar plateado y una gran cantidad de aritos en sus orejas, lo cuales son un detalle que le fascinan.

 

Una confesión muy triste

El domingo, Sol Pérez fue una de las invitadas a "Debo Decir", en este programa conducido por Luis Novaresio, la influencer se sinceró sobre uno de los peores momentos que vivió como figura pública dentro de las redes sociales. "Había mucha agresión y no estaba acostumbrada. Twitter fue fatal. Te ponían “inútil” y eso me recontra afectaba. Lo viví muy mal", contó.

Otras Noticias