Coti expuso de la peor manera a Karina La Princesita: "La recontra mil conozco"

La cantante vivió una incómoda situación durante el certamen de Tinelli.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:38

Durante la gala de anoche en "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli pidió un dueto entre Karina La Princesita y su yerno Coti, pero un recuerdo del pasado incomodó a la cantante

La ex del Polaco recibió una propuesta musical muy interesante por parte del conductor del reality; se trataba de cantar con Coti. Karina, quien es participante del show, aceptó la propuesta pero antes saludó a su colega de una manera muy especial, pues parecían conocerse de hace tiempo. 

Tinelli, quien notó la situación le consultó al novio de su hija si la conocía, a lo que el cantante respondió: "Si, la recontra mil conozco", pero lo interesante llegó cuando el cantante añadió: "Pero no voy a contar de cuándo la conozco”.

Sorprendida ante las palabras y con una risa nerviosa, La Princesita se animó y lanzó el permiso que todos querían: 

No pasa nada, contá, decí, contá el pasado. No hay problema porque mi novio es un hermoso

Con el "sí" de la artista, Sorokin procedió a relatar el momento: "Porque cuando ella estaba con Sergio, hablábamos por teléfono y ella me la presentó", Tinelli para romper con la tensión del momento lanzó una pequeña broma: "¿Pero no pasó nada? Pensé que cuando terminó con el Kun, le habías presentado a un flaco". 

Luego del incómodo momento, ambos cantantes la rompieron y fue Karina quien le dedicó el tema a su amigo Chano Charpentier, quien se encuentra internado en terapia intensiva. 

 

La salud de Chano

El vocalista de "Tan Biónica" se encuentra internado en terapia intensiva, luego de haber sufrido un disparo en el abdomen por parte de un policía a modo de defensa propia cuando Charpentier sufrió un brote psicótico en su casa y su madre debió llamar a las fuerzas de seguridad. Por el momento, el parte de salud del cantante indica que está estable, pero que hay que esperar para ver como responde. 

Otras Noticias