"Cuando valía": Flor Vigna compartió un emotivo recuerdo y se mostró muy nostálgica al respecto

La bailarina se vio muy conmocionada por aquella época que quedó lejos.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:00

Flor Vigna es una persona sumamente apegada a sus amigos: estos vínculos significan mucho para ella, tanto así que pasa la mayor cantidad de su tiempo junto a ellos y a algunos hasta los considera como hermanos. Es por esto que, cada vez que tiene la oportunidad, les deja en claro a sus amigos cuánto los quiere y todo lo que significan para ella.

Hace tan solo unos minutos atrás, la participante de "Showmatch: La Academia" compartió un video en sus redes sociales en donde mostraba un recuerdo muy especial junto a sus amigos. Al parecer, este clip había sido tomado en verano de 2020 o antes, cuando el coronavirus aún no era una realidad en Argentina.

"De cuando valía compartir el mate con amigos", escribió Flor Vigna en este video junto con un emoticón de corazón roto. Allí se podía ver a un grupo de amigos en una extraña figura como equilibristas. Mientras mantenían el equilibrio y se mostraban con gran entereza, pasaban un mato cebado entre ellos, cuando todavía estaba permitido el compartir esta infusión.

En el último tiempo, Flor Vigna reforzó su relación con Facu Mazzei, quien es su compañero en "Showmatch: La Academia", tanto así que se volvieron muy buenos amigos y muestran su día a día juntos, entre ensayos, almuerzos o juntadas para pasar tiempo acompañados.

 

Una causa con la que está muy comprometida

Luego de lucirse en la gala de canto del famoso certamen de El Trece, Flor Vigna contó que ella sufrió mucha ansiedad social y por lo tanto, le tenía bastante miedo a ciertas cosas y se limitaba sola. Luego de animarse a cantar frente a tantas personas, la artista animó a sus seguidores a que trataran sus problemas y que los resultados los iba a ayudar a motivarse.

Tan comprometida está Vigna con la salud mental que, casi a diario, comparte videos o publicaciones con información sobre las diferentes situaciones que puede atravesar una persona con ansiedad o con consejos para ayudar a relajar un poco y superar las crisis.

Otras Noticias