La estrategia de Cintia Fernández ante el comentario de Alex Caniggia

El accionar que generó revuelo con comentarios a favor y en contra de la mediática.
martes, 27 de julio de 2021 · 22:05

Cinthia Fernández está en plena campaña política y no desperdicia ninguna oportunidad para enseñar sus capacidades como futura diputada. Conocemos muchas facetas de ella: modelo, concursante de reallity, chica fitness, escandalosa, concursante del "Bailando por un Sueño", enemiga a ciegas de Moria Casán y, ahora, futura candidata. Multifacética en todos los sentidos.

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional.


Pero la sensibilidad de la ex "Gran Hermano VIP" para llevar adelante una campaña política no es del todo compatible con su comportamiento mediático. Con un buen uso de redes sociales, Fernández publicó una imagen en donde arrobó directamente a Alex Caniggia y una leyenda que decía: 

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Al lado de esta sutil frase, apareció el nombre y apellido del hermano de Charlotte. El texto, cuidadosamente seleccionado, refiere a la lucha feminista contra la violencia de género. Un tema un tanto polémico, no por la filosofía del movimiento en sí, sino por quien lo decía. 

Los internautas obviamente no se guardaron un solo comentario. Automáticamente hicieron uso de sus caracteres y respondieron arrobando a ambos, Cinthia y Alex. No hubo excepción, el salpicado iba para ambos. 

Este tweet vino en forma de respuesta a las hirientes palabras que Alex Caniggia había publicado, aludiendo directamente a una “Fernández”, pero aclarando que no se trataba de la panelista. Eso sí, quien no creyó nada fue la mismísima precandidata a diputada y el resultado fue este poema: 

 

Así empezó todo

El enfrentamiento quedó como una explícita declaración de enemistad. A su vez, el posteo de Alex quedó catalogado como machista y sobrepasado con la mediática. Esa fue la sentencia que recibió el hermanito polémico. 
Por el momento, no se ha registrado respuesta alguna por parte del hijo de la botinera. Sin embargo, la publicación de Fernández no ha parado de recibir uno tras otro comentario. Algunos felicitándola por su labor; otros directamente para el olvido. 

Álex Caniggia lanzó una supuesta "indirecta" hacia una tal Fernández. 


 

Otras Noticias