Playa, sol y rock'n roll: Nati Jota se hizo presente en la web con una descomunal postal

La influencer generó cientos de comentarios desde la arena.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:52

Desde que la irrupción de las redes sociales en nuestras vidas aparecieron, una gran cantidad de celebridades hoy dominan por completo la escena, y por supuesto están en permanente contacto con sus seguidores para contar detalles de su vida. En esa larga lista de estrellas aparece el nombre de Nati Jota, quien en los últimos años no paró de ganar popularidad con cada una de las publicaciones que realiza, como la que hizo hoy desde la playa.

Actualmente la reconocida influencer está de vacaciones en México, más precisamente en Playa del Carmen, y hace unas horas compartió una gran postal de ella en la arena y con el mar de fondo. Pero lo más llamativo estuvo en la descripción, donde escribió un texto que generó muchos comentarios por parte de sus fieles fanáticos por hacer alusión a una canción del grupo de rock La Renga, uno de los más famosos de Argentina.

Nati aprovechó la vuelta de los vuelos para tomarse unas merecidas vacaciones.

 

"2+2=3 y hoy no me jodan que tengo el alma pesada como este blues. Lenta y densa. A la gente le gusta decir que son 21 gramos, bueno hoy la mía está en 36 kilos o 37", escribió Nati, y automáticamente comenzó a recibir comentarios de los fanáticos del mencionado conjunto surgido en la localidad de Mataderos, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La imagen en cuestión muestra a la conductora con una remera blanca y su mirada puesta en el horizonte, bien a su estilo.

 

Se prepara con todo

No hace falta decir que la vida personal de Jota atraviesa un estupendo momento, y solamente basta entrar a su red social y ver la gran cantidad de imágenes que subió desde que llegó al hemisferio norte para disfrutar del verano. En cuanto al plano profesional también podemos hablar de un buen presente, y en estos momentos la idea de ella es relajarse para volver a encarar todos y cada uno de sus proyectos de una manera más amena.

Otras Noticias