"Poco profesional": Lourdes Sánchez no aguantó más y lanzó una fuerte crítica hacia Jimena Barón

La bailarina expuso una actitud de la cantante que no le gustó en absoluto.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:02

Este es uno de los primeros años en los que Lourdes Sánchez no forma parte de "Showmatch: La Academia" como participante, sino que sólo se dedica a conducir el programa satélite de esta producción por Ciudad Magazine. Desde este puesto, Lourdes se pone mucho más crítica con los concursantes y con los jurados y, en las últimas horas, lanzó una fuerte queja contra Jimena Barón.

Resulta que la jurado del programa de El Trece se negó a dar una nota con "La Previa de la Academia", pese a la insistencia del notero. Fue entonces cuando la esposa de El Chato Prada no pudo disimular su disgusto y lanzó una fuerte crítica hacia Jimena, la cual rápidamente trascendió en las redes sociales.

"¿Podemos presentar nuestra queja por escrito a Marcelo, directamente? El Chato no me va a hacer caso. Juntemos firmas, no puede ser", lanzó bastante enojada Lourdes Sánchez. La mayoría de sus compañeros coincidieron con que se trataba de una actitud bastante mala, ya que se pudo ver que el periodista esperó por un buen tiempo alguna declaración de Jimena, pero no obtuvo ni una sola palabra.

Durante el  primer ritmo, Lourdes bailó con su esposo, pero luego renunciaron.

"Poco serio. ¿Quiénes son? ¿Quiénes son?", continuó Lourdes bastante indignada. Fue entonces cuando uno de los panelistas del programa decidió acotar sobre el tema con su opinión sobre la actitud de Barón. "No son nadie, señora, nadie. Un papelón, poco serio y poco profesional, que no nos abran la puerta. Qué loco que no abran la puerta a nuestro programa", se cerró el tema.

 

Una relación que viene mal hace rato

Esta no es la primera vez que Lourdes Sánchez expresa su desagrado hacia Jimena Barón. Lo cierto es que la bailarina se encuentra enfrentada con la cantante hace varios años, por lo que este es solo un nuevo capítulo en la pelea. Sánchez acusó a Jimena, en años anteriores, de ser "falsa", "creerse la reina del feminismo" y de "hacerse la bailarina".

Otras Noticias