"Toda rota estoy": Jimena Barón se sinceró sobre un tema personal y causó conmoción

La jurado de "La Academia" abrió las puertas de su intimidad en redes.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:37

Jimena Barón es una de las famosas más influyentes de Argentina, y constantemente estamos al tanto de lo que ocurre en su vida, hace unas horas la artista confesó algunos secretos que guardaba muy bien. 

Se corre rumores que vinculan a la actriz con Luciano Castro. 

Sincera como se la conoce, la cantante de "La Cobra" le dio pase libre a sus seguidores para que se sacaran todas las dudas que tenían acerca de la vida de la mediática. Con un storie en su cuenta de Instagram, Barón compartió la foto de un gato y el sticker de preguntas "Hazme una pregunta", invitó a los usuarios.

Jimena Barón se unió a la lista de famosos que felicitó a Pampita por el nacimiento de Ana. 

De este modo la actriz recibió múltiples preguntas de todo tipo, desde maternidad hasta su situación amorosa actual. Una de las preguntas que más impacto tuvo por su respuesta fue: "¿Tenes autoestima alto?", sin evadir la consulta, Jimena Barón respondió con una sinceridad increíble y escribió: 

Con terapia entendí que tengo una falsa autoestima alta. 

Y prosiguió con la explicación que todos esperaban: "Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando". 

Con respecto a las preguntas sobre si estaba en algo, la actriz confesó que por el momento no se encuentra en nada pero desea que pronto cambie, porque tiene ganas de tener una relación sana y amorosa. 

 

La vuelta a redes sociales

Hace pocos días que Jimena Barón volvió a sus redes sociales, el motivo por el que se encontraba alejada eran justamente los comentarios que constantemente recibe acerca de su cuerpo y forma de vida. 

En una nota que hizo en "La Previa de la Academia", Barón confesó que está harta de este tipo de cosas, no considera justo que no pueda mostrar su cuerpo, apuntó a aquellas famosas que siendo mujer y viviendo también estas cosas la critican por sus posteos. 

Con las ideas más claras y un poco más segura de sí, Jimena retomó sus redes y muestra con total transparencia lo que vive en el día a día. 

Otras Noticias