"Una de esas noches": Barby Franco recordó su juventud con una particular foto en Barrio 21

La panelista se mostró muy nostálgica a pesar de todas las cosas que atravesó hace unos años atrás.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:06

Aunque hoy Barby Franco es una de las artistas más destacadas del mundo de la farándula, tuvo que pelear mucho para llegar al lugar en donde está. Lo cierto es que la panelista se crió y pasó gran parte de su juventud en el Barrio 21, un asentamiento urbano en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde muy chica, la panelista de "Pampita Online" y su mamá enfrentaron varias adversidades: no tenían dinero para comer, teniendo que pedirle a los vecinos e incluso caminar por el barro para llegar hasta sus lugares de trabajo y estudio. Sin embargo, luego de mucho trabajo, Barby logró cambiar su realidad y hoy es una de las figuras más importantes de la televisión.

Sin embargo, Franco recuerda con mucho cariño sus días en este barrio y sabe muy bien que es una manera de recordar sus raíces. Es por esto que, hace tan solo unos minutos atrás, Barby compartió una fotografía de su juventud junto a sus amigas. En la misma se la puede ver por las calles del Barrio 21.

"Una de esas noches en mi barrio", escribió Franco. En esta postal se la puede ver con el cabello lacio y un vestido blanco, de fondo están sus amigas y se puede ver que estaban preparándose para salir a la noche y disfrutar de alguna fiesta cercana. Este mensaje, Barby lo acompañó con unos emoticones de corazón. 

La vida de Barby cambió cuando Anamá Ferreira la descubrió y la ayudó a iniciar su carrera de modelo.

 

Un regalo muy especial

En las últimas horas, Barby Franco compartió un video muy especial en donde se la veía a ella junto a su coach y su compañero de "Showmatch: La Academia", dentro de un avión.  Al parecer, esto es parte de algún video para mostrar en una de sus puestas en escena del famoso programa. "Gracias Fernando Burlando por cumplirme todos los caprichos", expresó Franco en esta publicación, por lo que parece que el abogado fue quien arregló todo.