El imperdible show de caras que Nina le regaló a Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La influencer y el futbolista están desbordados de amor por su hija.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:02

Agustina Gandolfo atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida, con la crianza de Nina, su hija. Al día de hoy la beba tiene 5 meses y causa furor entre los fanáticos de la influencer. Sin ir más lejos, en las últimas horas se robó toda la atención de los internautas a causa de un adorable material. 

La novia de Lautaro Martínez subió a su perfil de Instagram una secuencia de imágenes donde expuso el show de caras que le regaló Nina y escribió: "Hola amiguitos". La publicación recolectó más de 100 mil corazones y obtuvo comentarios como: "Una muñequita", "Hola, princesa", "Morfable", "Hermosa".

Agustina y Lautaro se conocieron gracias a Wanda Nara hace 3 años en Milán.

Cómo vive Agustina la maternidad

Hace un tiempo, Agustina Gandolfo interactuó con sus seguidores en  Instagram a través de un juego de preguntas y respuestas y contó los problemas comunes a los que se enfrenta en la crianza de su hija. "¿Pensás tener otro baby o a descansar primero?", quiso saber un usuario. "Quiero dormir tres horas seguidas primero", aseguró la joven. "¿Duerme mucho de día o solo unas horitas?", preguntó otro internauta. "Ama las siestas, como su papá. Pero de noche no durmió nunca bien", detalló Agustina. 

Por lo visto, Agustina y Lautaro se adaptan bastante bien al tema de ser padres primerizos y se toman todo con mucha calma. Semanas atrás eso quedó demostrado cuando Nina sufrió un pequeño accidente doméstico y debió ser hospitalizada por prevención. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", informó Gandolfo

Horas más tarde, el hospital donde fue atendida la beba sacó un comunicado a través del cual detalló: "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue derivada al Servicio de Pre Internación, donde se le realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".

Otras Noticias