El imperdible show de caras que Nina le regaló a Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
La influencer y el futbolista están desbordados de amor por su hija.Agustina Gandolfo atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida, con la crianza de Nina, su hija. Al día de hoy la beba tiene 5 meses y causa furor entre los fanáticos de la influencer. Sin ir más lejos, en las últimas horas se robó toda la atención de los internautas a causa de un adorable material.
La novia de Lautaro Martínez subió a su perfil de Instagram una secuencia de imágenes donde expuso el show de caras que le regaló Nina y escribió: "Hola amiguitos". La publicación recolectó más de 100 mil corazones y obtuvo comentarios como: "Una muñequita", "Hola, princesa", "Morfable", "Hermosa".
Cómo vive Agustina la maternidad
Hace un tiempo, Agustina Gandolfo interactuó con sus seguidores en Instagram a través de un juego de preguntas y respuestas y contó los problemas comunes a los que se enfrenta en la crianza de su hija. "¿Pensás tener otro baby o a descansar primero?", quiso saber un usuario. "Quiero dormir tres horas seguidas primero", aseguró la joven. "¿Duerme mucho de día o solo unas horitas?", preguntó otro internauta. "Ama las siestas, como su papá. Pero de noche no durmió nunca bien", detalló Agustina.
Por lo visto, Agustina y Lautaro se adaptan bastante bien al tema de ser padres primerizos y se toman todo con mucha calma. Semanas atrás eso quedó demostrado cuando Nina sufrió un pequeño accidente doméstico y debió ser hospitalizada por prevención. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", informó Gandolfo.
Horas más tarde, el hospital donde fue atendida la beba sacó un comunicado a través del cual detalló: "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue derivada al Servicio de Pre Internación, donde se le realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".