El rey de la casa: Mina Bonino dejó ver que su hijo tomó el mando y controló todo

El niño es muy audaz y demuestra a menudo su inteligencia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:35

Mina Bonino mantiene una actividad constante en las redes sociales y a diario comparte material encantador de su hijo. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a sus historias de Instagram un video a través del cual mostró que Benicio tiene el mando de todo.

"Amo y dueño del control", escribió la mujer de Federico Valverde junto a un clip donde se lo ve a su hijo a upa de ella y con el control remoto fuertemente agarrado con su mano. Además se puede apreciar que la música que suena en el video fue elegida por Benicio. 

Una familia muy consolidada

Mina Bonino y Federico Valverde están en pareja desde 2019 y poco tiempo después, en febrero del 2020, llegó Benicio para cambiarles la vida. "Para llegar a la foto más linda hay que deslizar. Sos un niño tan sano, bueno, tan feliz y cariñoso que siento que hicimos todo bien", escribió recientemente la famosa, muy orgullosa de su pequeño. 

Para cuando nació Benicio, Mina también expresó sus sentimientos más lindos a través de un escrito en las redes. "Después de 14 horas de parto, con las últimas 3 muy difíciles, estoy convencida de que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo y todo el dolor valió la pena", comenzó. 

"El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde, en Madrid, por un parto natural muy difícil pero logrado. Te amamos, hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte", expresó y agregó: "A vos, papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamos, arriba, chimuela que ya sale’".

Actualmente conviven como una hermosa familia en España, lugar donde nació Benicio y también donde Federico juega al fútbol en el Real Madrid. Hace un tiempo, con motivo de celebrar el Día del Padre, Mina Bonino hizo alusión a esto y expresó: "Por acá padre uruguayo, madre argentina, bebé español. No sabemos qué día festejártelo, pero te amamos y sos el mejor papá del mundo".

Otras Noticias