Emoción total: Shannon de Lima reapareció y deleitó con una postal que todos esperaban

La popular instagrammer se lució ante la cámara a puro beboteo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

Luego de varios días sin postear nada en su cuenta de Instagram, Shannon de Lima reapareció para enamorar a sus fanáticos con una espectacular selfie. La popular influencer venezolana mantiene expectantes a todos con los detalles de su día a día y causa sensación en el mundo virtual. 

Recientemente, la exmujer de Marc Anthony subió a su perfil social una fotografía en primer plano desde su auto y escribió una reflexiva frase: "Feliz semana. Agradece diariamente las cosas que estás viviendo". 

La famosa cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y allí promociona su línea de trajes de baño.

Rumores sobre su estado sentimental

Shannon de Lima no suele compartir públicamente detalles sobre su vida privada y mucho menos sobre su estado sentimental. Es por eso que en las últimas semanas se rumoreó con que la joven estaría separada de James Rodríguez. Hace tiempo que ninguno de los dos sube a la web algo alusivo a su relación y tampoco intercambiaron más likes. 

Además, él estuvo bastante tiempo en los Estados Unidos junto a su exmujer, Daniela Ospina, y Salomé, la hija que tienen en común. Pese a que ninguno de los dos dio señales de una ruptura, las especulaciones no se hicieron esperar. 

A todo esto también se le sumó que Shannon estuvo presente en el cumpleaños de su hijo, Daniel Alejandro Sosa, pero nada más ni nada menos que en compañía de Marc Anthony, de quien se separó en 2017 luego de 2 años de matrimonio. 

 

Su costado influencer 

Shannon de Lima es muy solicitada en las redes sociales gracias al contenido que expone allí. En paralelo a su perfil oficial de Instagram, la famosa posee una cuenta donde comparte tips de belleza y para el cuidado de la piel. Sin ir más lejos, hace un tiempo mostró uno de sus secretos para tener una piel radiante. 

"Glow oil, completamente mi favorito. Perfecto para darle brillo a tu cuerpo, rostro y cabello. Este aceite integral contiene Amla rica en vitamina C: la superberry antioxidante más poderosa de la naturaleza. Ya voy por mi segundo, lo mejor es que absorbe súper rápido y huele divino. Me lo aplico siempre después del baño", detalló.