"No funcionó": se confirmó la noticia más triste para Mónica Farro

La modelo no pudo atravesar una crisis y terminó por tomar una drástica decisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:38

Fue a principios de julio cuando Mónica Farro anunció una triste noticia para su vida: había decidido iniciar con los trámites de divorcio con su esposo, Leandro Herrera. Tras dos años de matrimonio, el vínculo se habría desgastado y la modelo le dio la orden a su abogado de iniciar con todo el tema para separarse legalmente.

Sin embargo, unos días después de contar esta noticia de manera pública, la artista uruguaya anunció que darían marcha atrás con la decisión, ya que intentarían recuperar la pareja y superar las adversidades. Así fue como Mónica y Leandro comenzaron a convivir solamente los fines de semana para poder tomarse un tiempo de distancia.

Hace unos minutos atrás, en "Nosotros a la Mañana", anunciaron que este intento de reconciliación no dio frutos y parecería que la separación de Mónica Farro de su esposo es definitiva. "Evidentemente no pasó nada o sí pasó porque la cosa no funcionó con esta historia de convivir solo los fines de semana", informaron en el programa de El Trece.

"El viernes pasado, los vecinos de la zona por donde vive Mónica, vieron salir a Leandro con sus pertenencias", contaron en el programa. "Las únicas cosas que se llevó fueron un sillón y un televisor", finalizó el panelista del programa. Al parecer, Mónica Farro no pudo cumplir su objetivo de rescatar la relación y tomó la drástica decisión de separarse definitivamente.

 

La superación personal como estilo de vida

En una reciente entrevista con la Revista Caras, Mónica Farro habló de todas las cosas que tuvo que atravesar en su vida y cómo aprendió a convivir con el dolor y sacar cosas buenas de estos hechos. "Mis amigos me dicen que soy como un Ave Fénix, por todo lo que atravesé en mi vida personal. De alguna manera, siempre resurjo. Estoy pensando que debería tatuármelo y quizás lo haga algún día. Ahora mismo no tengo lugar para tatuajes", expresó.

Otras Noticias