Orgullo de mamá: el conmovedor mensaje de la China Suárez para su hijo Amancio

La actriz regó ternura entre sus seguidores.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:40

Nada de lo que La China Suárez ha conseguido hasta ahora hubiera sido posible sin la gran motivación que le generan sus hijos, con quienes tiene un vínculo más que especial. Por eso, ya no sorprende que en medio de sus posteos web referidos a sus cuestiones profesionales aparezcan imágenes dedicadas a sus pequeños, tal y como ocurrió en el día de hoy. El destinatario fue Amancio, quien hoy cumple su primer año de vida y por eso su mamá hizo una publicación a la altura de este acontecimiento.

Amancio es el tercer hijo de Suárez y el segundo que tuvo con Vicuña.

El segundo hijo de la reconocida actriz de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza" y su pareja Benjamín Vicuña nació en el peor año de la historia, en medio de la cuarentena obligatoria, pero sin lugar a dudas trajo una inmensa alegría tanto para sus orgullosos papás como para sus hermanitas Magnolia y Rufina. En su red social, la artista compartió algunas fotografías del agasajado y también unas lindas palabras dirigidas a él.

"Feliz primer año, Amancio amado. ¡Te amamos con locura!", escribió La China, lo cual ratifica lo antes dicho. Al ver esto, sus seguidores comenzaron a dejar sus saludos para Amancio y también para la actriz, quien pudo tener un embarazo sin complicaciones y recibir al niño de la misma manera a pesar de todo. Pero esto no es todo, ya que en el mismo posteo incluyó un breve video en el cual se la ve con su pequeño en brazos, haciéndolo reír mientras juega con él.

 

El saludo de papá

Eugenia Suárez hizo enternecer a todos, pero para no ser menos Vicuña también hizo lo propio por medio de su red social. Allí dejó una imagen de Amancio junto a un texto que dice: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias, Don Amancio, por la vida que florece. Te amo".

Vicuña se sumó a los festejos.

Otras Noticias