El jugado look de Guillermina Valdés para "Showmatch" que dejó sin palabras a Marcelo Tinelli

La diseñadora apostó por un diseño único que encandiló a todos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:37

No caben dudas de que Guillermina Valdés es una gran amante de la moda y de los diseños jugados y originales. En su breve paso por "Showmatch: La Academia" a principio de año y en su actual rol como jurado del certamen, la mediática ha utilizado conjuntos jugados, en diferentes colores y con estampas llamativas.

Anoche no fue la excepción, para el ritmo de "Súper Duelo", donde los participantes tendrían que mostrar una performance única y original, la pareja de Marcelo Tinelli optó por un look muy ceñido y con una estampa muy particular. Cuando llegó el momento de presentarla, el conductor no pudo ocultar su atracción por la mujer que lo acompaña hace 10 años y describió lo hermosa que estaba.

"Mirá cómo se ha venido vestida hoy. Es un vestido muy ajustado, me parece que es un talle menos. Sí, está bastante ajustado. Diosa, espectacular. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés", expresó Tinelli. Fue entonces cuando las cámaras enfocaron a Guillermina y mostraron que tenía un vestido de microtul negro y azul, bastante ceñido al cuerpo y estampado.

Cabe recordar que, en la gala del martes, Marcelo Tinelli contó con mucha alegría que estaba pensando en contraer matrimonio con Guillermina Valdés. Luego de 10 años en pareja, un hijo en común y varias idas y vueltas, parece que están más estables que nunca y listos para dar este significativo paso en pareja, el cual marcaría un antes y un después en sus vidas.

 

Hasta cuándo estará Guillermina

Actualmente, Valdés forma parte del jurado para reemplazar a Pampita, quien está con licencia por maternidad. Sin embargo, la modelo aseguró que no tardaría mucho en retomar la actividad y hace tan solo unos minutos atrás en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito aseguró que este viernes finaliza el tiempo de Guillermina al aire y que Pampita retomaría su puesto el próximo lunes.