"Están juntos hace 20 días": en Intrusos revelaron el nuevo romance del Pocho Lavezzi

El exdelantero de la selección habría apostado nuevamente al amor.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:59

Más allá de sus virtudes deportivas el Pocho Lavezzi siempre fue un personaje muy particular, tanto dentro de la cancha como afuera de ella. Por esa razón sus temas personales siempre llamaron la atención de los medios, como por ejemplo su vida sentimental, y en el día de hoy en "Intrusos" hablaron precisamente sobre eso. Según se informó en el ciclo de América TV el exfutbolista se habría reconciliado con Natalia Borges, su expareja.

Fue Adrián Pallares el encargado de introducir el tema en la mesa, y para eso hizo un breve comentario sobre lo ocurrido el exdelantero de San Lorenzo y la modelo. "Nos vamos a meter en la reconciliación del Pocho Lavezzi con su novia, Natalia Borges, con quien vivió una historia de amor apasionada pero un día se separaron". Acto seguido el conductor del programa habló sobre los últimos posteos que ambos realizaron en sus redes sociales, lo cual mostraría que están en el mismo lugar de vacaciones.

"Ellos son muy del yate, y ahí se los ve a los dos en el mismo lugar. Estas son las primeras imágenes de la reconciliación", agregó el conductor respecto al Pocho y a Natalia, aunque falta todavía la confirmación oficial. Por su parte, Evelyn Von Brocke, acotó información que le llegó de una fuente muy confiable, la cual le re-confirmó lo dicho por su compañero. "Me confirman que están juntos hace 20 días aproximadamente, y por eso ya están dando indicios en las redes", cerró la panelista.

 

Muchas indirectas

Más allá de la supuesta reconciliación entre Lavezzi y Borges, hubo algunas publicaciones que ella realizó por medio de sus historias de Instagram que daban algunas pistas de lo alejados que estuvieron. Allí respondió preguntas de sus seguidores, y sin dar demasiadas vueltas apuntó contra él . "¿Es verdad que aún amas al Pocho?", fue una de las consultas que le llegaron, y su respuesta no dejó dudas: "Me parece que él dice eso. Pero con amor no es suficiente".

Otras Noticias