"Todo pasa": tras atravesar un problema de salud, Celeste Cid compartió una importante reflexión

La actriz compartió un mensaje muy especial en sus redes sociales y conmovió a sus seguidores.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:22

Hace unas semanas atrás, Celeste Cid dio una terrible noticia: se había contagiado de coronavirus. "Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene o sostuvo, es algo que puede suceder en la medida que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades", explicó la actriz en ese momento.

Afortunadamente, la expareja de Chano Charpentier atravesó la enfermedad sin mayores complicaciones, aunque le costó demasiado tener que quedarse en casa y poner en pausa todas sus actividades. Sin embargo, esta etapa ya pasó y, finalmente, Celeste fue dada de alta médica y pudo volver a su ritmo de vida habitual.

"Fin del aislamiento. Todo pasa", comenzó por escribir Celeste Cid en su cuenta de Instagram junto con un video de ella muy feliz y lista para salir a la calle. "Todo pasa. No perder tiempo dando entidad a 'problemas' que no son problemas. No postergar las cosas que tenemos ganas de hacer, no caer en las excusas, no perder nunca las ganas", continuó Cid en este posteo.

"Qué lindo que hoy haya sol. Nos abrazo", finalizó el mensaje Celeste. En esta publicación, la artista recibió miles de mensajes de sus amigas, como Marcela Kloosterboer, Mercedes Morán y Natalia Oreiro, y de muchos seguidores, quienes festejaban su logro y que haya pasado la enfermedad sin complicaciones. Sin dudas, una gran noticia en medio de la crisis sanitaria.

 

Un proyecto sumamente especial

Luego de cancelar la grabación de "Separadas", la telenovela que protagonizaba en El Trece antes de la pandemia, Celeste Cid se mantuvo por un buen tiempo alejada de los estudios de grabación y sin retomar su ritmo como actriz. Sin embargo, ahora que está recuperada, Cid puede volver a grabar la serie en la que estaba comprometida antes de contagiarse.

Esta ficción lleva el nombre de "RSVP" y es una producción de Disney, pero para el famoso canal Star Channel Premium. Aunque todavía no se conocen detalles sobre la fecha definitiva de estreno, Celeste Cid interpreta a Malena, una organizadora de eventos que se dedica a trabajos de alto prestigio.

Otras Noticias