"Tu mejor momento": en una situación crítica, Mica Viciconte le demostró su cariño a Rocío Marengo

La influencer compartió un tierno video y se mostró muy contenta por su amiga.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:08

Actualmente, Mica Viciconte explora distintos terrenos dentro de su carrera en televisión. Aunque la artista formó parte del "Bailando" en algunas ocasiones, ahora prefirió dedicarse al panelismo y a las redes sociales, pero siempre está al pendiente de este programa que la ayudó a adentrarse mejor en el mundo del espectáculo.

De todos los trabajos que tuvo en televisión y en diferentes medios de comunicación, la pareja de Fabián Cubero pudo rescatar muchas amistades que mantiene hasta el día de hoy. Este es el caso de Rocío Marengo, a quien conoció hace unos años atrás y se convirtió en una de sus mejores amigas dentro del mundo mediático.

Anoche, Marengo bailó en el duelo de "Showmatch: La Academia" y presentó un show muy especial con bailarines y música en vivo. Cuando Mica Viciconte vio a su amiga en televisión, no pudo disimular su orgullo al verla lucirse en una performance tan completa. Fue entonces que Viciconte grabó la pantalla y le dedicó un tierno mensaje a Rocío.

"Sos una bomba y estás en tu mejor momento, te quiero, amiga", escribió Mica en su historia de Instagram. Cuando Rocío Marengo vio esta historia, la compartió en su perfil y le dedicó un tierno mensaje a Viciconte. "Yo también te quiero", cerró este intercambio la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

 

Un día muy especial y para celebrar

Hace tan solo unos días atrás, Mica Viciconte compartió una noticia muy feliz junto a sus seguidores. Lo cierto es que después de mucha espera, le llegó su turno para inocularse contra el coronavirus. "Es hoy es hoy, llegó el día. Estoy muy contenta, me llegó mi turno", escribió Mica junto a un video en donde mostraba su carnet de vacunación y el lugar en donde logró darse la dosis correspondiente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otras Noticias