“Casi me muero”: la cruda realidad que vive hoy Carmen Barbieri tras su contagio con coronavirus

La actriz argentina contó detalles de su recuperación en una entrevista radial.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:51

Una de las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo es Carmen Barbieri. La actriz transitó momentos muy complejos durante la primera parte del año, luego de su contagio de coronavirus. En este contexto, la productora estuvo mucho tiempo internada debido a una neumonía bilateral producida por el virus, lo cual generó que Carmen tenga que ser intubada y para ello la indujeron a un coma farmacológico.

Pasaron los días y la actriz se recuperó de a poco, volvió a trabajar y su paso por “MasterChef Celebrity” la ayudó mucho a repuntar las energías y el buen ánimo que la caracteriza. Sin embargo, algunas secuelas quedaron en su cuerpo y esto lo dio a conocer, hace algunas horas, en una charla en el programa radial “Agárrate Catalina”, en donde contó detalles de sus nuevos proyectos laborales y habló de su hijo Fede Bal.

 
 

Detalles más de la enfermedad que transitó Barbieri

Con respecto a las secuelas que le dejó el coronavirus, Barbieri explicó: “Mucho dolor de cuerpo, en las articulaciones, yo tengo sinovitis y me operaron de una mano de algo como si fuesen tumores benignos. El médico de la intervención me vio hace poco y me dijo que ‘mi liquido es pesado y que es normal que después del COVID las articulaciones estén lastimadas’”, remarcó la actriz. Sumado a esto, contó que tiene dolores de cabeza de manera intermitente. Con respeto a la vacunación, Carmen manifestó que se colocó la vacuna rusa y solo le pusieron la primera dosis y está a la espera de la segunda inoculación.

Mientras seguía la charla, Carmen Barbieri confesó algunos detalles más: “Esta enfermedad me cambio la vida, después de la muerte de mi mamá empecé a verla de otra manera. La vida en tres años me golpeó bastante, me puso piedras en el camino, las cuales yo las sorteé bastante bien”. Asimismo, la actriz recordó: “Casi me muero, yo estuve un mes y medio internada y 20 días en coma, pero esto me enseñó a mí a disfrutar cada minuto de la vida”.

Otras Noticias