Desopilante: el tremendo video de Jimena Barón que dejó boquiabiertos a todos

La celebridad se mostró con un conjunto ajustado en sus redes sociales.
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:11

La cantante y actriz Jimena Barón deslumbró a sus seguidores de Instagram hace algunos minutos, al compartir un increíble video donde se pudo ver su escultural figura. Es sabido que la celebridad es fanática de subir contenido con poca ropa a sus redes sociales y esta vez no fue la excepción a la regla. Barón aprovechó para hacer publicidad a la marca de indumentaria de Cinthia Fernández, Sunsea.

En el video que publicó solo se puede ver a la intérprete de “La Cobra” desde su cuello hasta sus pies, con un conjunto en tonos piel, muy ajustados al cuerpo. En la siguiente historia, la celebridad compartió otra imagen de ese estilo, donde se pudo ver toda la parte trasera de su cuerpo, mientras posaba en bikini. En cada una de las emisiones de “Showmatch: La Academia”, ciclo de televisión donde se desempeña como jurado, asiste con ropa que le permite mostrar su cuerpo.

En el programa conducido por Marcelo Tinelli recientemente protagonizó un incómodo momento, cuando su amigo Lizardo Ponce la deschavó y expuso que tendría novio. “Hay una que tiene algo”, expresó el periodista y clavó la mirada en la jurado de “La Academia”. Más tarde, ante la insistencia de los medios en afirmar que estaba con alguien, Barón dejó en claro que estaba soltera.

Jimena deslumbra día tras día a sus más de 5.7 millones de seguidores.

 

Fue contundente

Hace algunas semanas, la celebridad tuvo algunos conflictos con su compañera Pampita, quien le había regalado nota a la participante Barby Franco en varias oportunidades y Jimena le puso un puntaje inferior al que tenía pensado para equiparar. “Para mí, Pampita la perjudica a su amiga porque, si ella no le ponía un 10, yo no lo tenía que bajar y Piquín tampoco se calentaba y le ponía la nota que le puso. No la ayuda para nada”, expresó la cantante.

Otras Noticias