El inesperado pedido que Pampita les hizo a Ricky Montaner y Stefi Roitman: “Yo quiero”

La conductora de “Pampita On Line” confesó algo inesperado en su programa.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:50

Desde hace un tiempo, Pampita se convirtió en el centro de atención de los medios debido a su embarazo. Como todos saben, la modelo está a pocas semanas de dar a luz, pero no deja de asistir a sus lugares de trabajo. Sin embargo, en esta oportunidad, se convirtió en noticia por un inesperado pedido que hizo en su programa. Este involucra a Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Durante la transmisión del ciclo que la modelo conduce, hablaron de la relación que la actriz tiene con el hijo de Montaner y dieron detalles de cómo se conocieron e hicieron referencia al casamiento que se aproxima. En este contexto, fue que Carolina no pudo evitar sincerarse y reconoció: “Stefi Roitman y Ricky Montanter están enamorados, comprometidos, se fueron a vivir juntos en pandemia con la familia y ahora viven solos. Van encaminadísimos. Yo quiero ir a ese casamiento, no sé cómo hacerme amiga de estos chicos, porque vienen todos, JBalvin, Yatra, Tini. Yo quiero estar bailando en la pista con todos”, explicó Pampita.

Fuente: (TV Net).

Cabe recordar que Stefi, durante su visita al programa “Hay que Ver”, en el mes de junio, confesó la fecha probable que decidieron dar el siguiente paso, siempre a la espera de lo que pase con la pandemia: “Enero 2022. Si todo sigue bien, porque estamos en un momento difícil”, detalló la actriz argentina.

 

Pampita reveló que podría llegar a ser primera dama

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, aspira a ser candidato a algún puesto en la política y como toda buena esposa, la conductora lo apoya ciegamente. Por ello, la modelo contó: "Robert está en política hace mucho tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", dijo en una charla con Paparazzi.

Respecto a la posibilidad de ser primera dama, Pampita reveló: "No es una meta mía, para nada. Estoy en otro mundo distinto. Quiero hacer carrera en TV. Sí apoyarlo en lo que decida, siempre, sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", finalizó Caro al respecto.

Otras Noticias