Esta es la lujosa mansión de Arturo Vidal, que está valuada en más de 2 millones de dólares

La propiedad del deportista aún no ha podido venderse.
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:56

Arturo Vidal es una de las personalidades más importantes del mundo deportivo en Chile. Su carrera le ha permitido amasar un patrimonio de unos 16 millones de dólares, según los datos ofrecidos por el portal especializado Celebrity Net Worth. Por eso, ha invertido en cosas realmente lujosas, entre las que se encuentran sus llamativos automóviles e inmensas mansiones.

Una de las propiedades más envidiables que tiene el futbolista es su residencia en el sector de Las Pircas, Peñalolén, Chile. Esta permanece en la vista de los millonarios chilenos desde agosto del año pasado, cuando Vidal la puso a la venta por más de 2 millones de dólares. El terreno de la vivienda de 1.035 metros cuadrados construidos tiene disponible 4.000 metros cuadrados, pero aún no ha logrado conquistar a ningún comprador.

La casa podría ser el paraíso de cualquier empresario o famoso.

El chileno y sus hijos tienen a su disposición nueve habitaciones, ocho baños, una hermosa cocina, dos quinchos, una multicancha, una discoteca perfectamente acondicionada, unas piscinas al aire libre y un espectacular jardín. A pesar de todos los lujos que la casa ofrece a sus futuros inquilinos, Arturo no ha conseguido algún interesado por su ubicación. El director regional de la agencia inmobiliaria RE/MAX Chile, Yuval Ben Haym, aseguró:

Los baños ofrecen todo el confort que una familia numerosa necesita.

En el mundo inmobiliario, la ubicación básicamente es el 60% del valor de la propiedad. Esta casa está bien construida, es bonita, pero mal ubicada.

La pileta ocupa una buena parte del patio de la vivienda

 

La gran recomendación

El profesional en inmobiliarios le realizó una sincera recomendación al jugador de fútbol en su momento, ya que el desespero puede jugarle una mala pasada al momento de negociarla: "Elimine todas las publicaciones que tiene de la casa, que deje respirar un ratito el mercado y vuelva a poner la propiedad a la venta, con una sola agencia y con un plan de marketing a largo plazo, me refiero como un año, para poder identificar y llegar de boca en boca a los posibles compradores".

Otras Noticias