Irreconocible: el impactante antes y después de Rafaella, la hermana de Neymar

La popular influencer pasó reiteradas veces por el bisturí.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:00

Además de ser la hermana de Neymar, Rafaella tiene una gran popularidad en las redes sociales. La joven de 24 lleva ganados más de 5 millones de seguidores y se destaca por el material que sube a su perfil. Además, pese a su corta edad, Rafaella pasó varias veces por el quirófano. 

Esto quedó expuesto por ella misma en alguna oportunidad, cuando mostró el antes y el después de su nariz y de sus labios. La fisonomía de la hermana de Neymar cambió notablemente con el paso del tiempo y al día de hoy luce totalmente diferente a como era antes. 

Rafaella es modelo y publicita diversas prendas de ropa.

Incluso, tan obsesionada que se vio con su figura, Rafaella dejó en evidencia que abusó del photoshop en una campaña publicitaria que hizo durante el 2020. Sus seguidores no tardaron en criticarla y en denunciar que eran muy notables los retoques de edición. Tras los comentarios maliciosos que recibió, aclaró lo sucedido. "Hace unos cuatro meses mi objetivo era perder 9 kilos, pero terminé perdiendo mucho más, perdí 14 kg", aseguró, al mismo tiempo que también contó que se había realizado una nueva lipoescultura.

Rafaella es muy apegada a Neymar y en su perfil social suele dedicarle sentidos posteos.

Su vida privada

Pese a que Rafaella expone poco y nada en la web sobre su intimidad, hace un tiempo se supo que su relación sentimental con Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", había llegado a su fin. El vínculo afectivo duró alrededor de 1 año y durante el 2020 se separaron por rumores de infidelidad de él con la cantante Anitta. 

"Ha pasado un mes desde que ya no estoy con Gabriel, así que dejen de asociarme con él. Ya no tengo nada que ver. Independientemente, mi afecto y respeto por él continúan. Espero que esté feliz, ya que estoy segura que quiere lo mismo para mí. Es una situación aburrida y delicada, pero necesitaba venir aquí para explicarles", dijo ella en su momento mediante las historias de Instagram.

Otras Noticias