La especial manera en la que Camila Homs animó a Rodrigo de Paul antes del juego contra Ecuador

La especial esposa le dejó un detallito a su amor en las redes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:32

Hoy a las 22 horas, la selección de Argentina se enfrentará en los cuartos de finales de la Copa América al equipo de Ecuador. Por esto, todas las parejas de los jugadores están listas para enviarles sus mejores energías en la cancha. Ayer por la noche, Camila Homs sorprendió a Rodrigo de Paul en Instagram con un inesperado video.

La esposa del argentino, que partió hace muchos años para hacer su carrera en Europa, se grabó para las historias de la famosa aplicación con un buzo de la Selección, mientras acariciaba su enorme pancita. Pero la realidad es que Camila quiso añadirle su picardía a la publicación y por eso etiquetó a Rodrigo junto a la frase que hacía referencia al buzo: "¿Lo conoces?".

Para De Paul no debe ser sencillo estar a 11.500 kilómetros de distancia de Camila, especialmente porque se encuentra a muy poco de dar a luz a su segundo hijo, al cual nombrarán Bautista y que podría nacer en cualquier día de este mes. Todo indica que si la Selección continúa en el intento por llevarse la Copa América a casa, el deportista no estará presente en el nacimiento de su bebé. Sin embargo, es una realidad que toda su familia estará feliz por su desempeño en la cancha.

 

La hermosa historia

Homs y De Paul tienen más de 11 años juntos. Los enamorados se conocieron un tiempo antes de que el deportista debutara en Primera División y han demostrado que cuando el amor es verdadero no hay nada que pueda contra él. Juntos han construido una admirable familia, que pasará a ser de cuatro dentro de unos días. En el pasado San Valentín, la argentina escribió una hermosa dedicatoria para su esposo, en la que se puede ver lo feliz que es a su lado:

Vos, que desde hace 11 años me enamorás todos los días, feliz San Valentín, amor de mi vida. Sigamos caminando juntos muchos años más.

Otras Noticias