La impactante postal con la que Natalie Weber les alegró el sábado a sus fanáticos

La estrella de televisión brilló como solo ella sabe hacerlo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:10

Natalie Weber forma parte de ese selecto grupo de mujeres que están casadas con un futbolista y es por eso que muchas veces se convierte en tema de conversación, ya que a muchos les da curiosidad saber cómo es la vida de la pareja de un jugador como Mauro Zárate. Este sábado, no dejó de compartir con sus fanáticos detalles de su especial día de vacaciones en Miami.

La modelo dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram con una postal en la playa, en la cual se puede ver lo hermoso que estuvo el día en la ciudad del sol y lo increíble que luce con ese vestido de baño oscuro. Sus fanáticos no dejaron de llenarla de halagos con comentarios como estos: "Lo más bello"; "Mujerón"; "Pará un poco, qué hermosa".

Natalie deslumbró a todos con su imponente fotografía playera.

No cabe la menor duda de que Weber y Zárate prefirieron alejarse del invierno porteño, para disfrutar del increíble verano que le ofrece Miami a sus ciudadanos y turistas, especialmente luego de que el deportista viviera el fuerte momento de desvincularse de Boca Juniors. La familia prefirió tomarse un tiempo de despeje, antes de reubicar su rumbo.

 

La salida de Zárate 

Se cree que la renuncia de Mauro Zárate al importante club deportivo se debió a que desea continuar su carrera en el exterior. Entre los equipos que podrían recibirlo se encuentra el Al Shabab, de Arabia Saudita, ya que en él está uno de sus excompañeros de Boca Juniors. También podría encontrar otra opción en un equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Solo el tiempo dirá cuál será el nuevo rumbo profesional del futbolista.

Otras Noticias