Los exclusivos detalles de la hermosa mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara

El boxeador esconde, en su casa, un increíble tesoro material.
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:58

Según lo reseñado por el portal Celebrity Net Worth, el cual se dedica a evaluar las fortunas de los famosos, el patrimonio de Canelo Álvarez rondaría los 140 millones de dólares. Por esto, entra perfectamente entre los deportistas mejores pagados del mundo. Los famosos de esta categoría suelen invertir su dinero en grandes propiedades y él no es la excepción.

El boxeador decidió abrir las puertas de su mansión en Guadalajara, en abril, al reconocido periodista Graham Bensinger, quien publicó un video en YouTube de su recorrido por la impactante vivienda en donde Canelo guarda sus tesoros más grandes. La dirección exacta de la propiedad se desconoce, pero sí se sabe que está ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la región, Puerta de Hierro.

El famoso mexicano aseguró, en la entrevista, que de pequeño no pudo continuar con sus estudios por la necesidad de conseguir dinero para su familia.

Desde el primer momento se puede ver que la casa de Álvarez está llena de lujos y tiene una decoración digna de un campeón, pero lo más impresionante está en su garaje. El deportista tiene increíbles autos de colección como Lamborghini, Rolls-Royce, Shelby y potentes motocicletas, pero no enfocó el recorrido por su casa en presumir sus pertenencias, sino para ser motivación para quienes sueñan con alcanzar a través del deporte una mejor vida:

El vestidor de Canelo tiene dos pisos.

Desde los cinco años, mi papá me enseñó a trabajar mucho, a ser responsable, un hombre de bien.

Gran parte de su fortuna está en su imponentes autos.

 

El lujoso festejo

El pasado 3 de julio, Álvarez festejó los 25 años de su esposa Fernanda Gómez por todo lo alto y varios portales siguieron muy de cerca la celebración a través de las historias de Instagram de los invitados. Gracias a ellas se pudo saber que la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana fueron los encargados de pone a bailar. La realidad es que la celebración fue para ambos, ya que él cumple años el próximo 18 de julio, por este motivo a los dos les cantaron las mañanitas al mismo tiempo.

Otras Noticias