Sol, la hija de Karina la Princesita, arremetió contra Ángel de Brito para defender a su mamá

La cantante habló de algunos conflictos que transita y quedó expuesta.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:51

Durante la última presentación de “Showmatch: La Academia”, Karina La Princesita tuvo una de las noches más oscuras tanto a nivel profesional como personal. En esta oportunidad, la cantante no solo dio su peor performance, sino que además tuvo una discusión con los integrantes del jurado, ya que notaron su falta de concentración.

Molesta con el mal momento que vivió, la artista visitó “Los Ángeles de la Mañana”, en donde rompió en llanto y empezó a contar el mal momento que transita debido a algunos problemas económicos, pero que eso no era una justificación para su mala presentación. Aunque la cantante se amigó con el jurado, Ángel de Brito se volcó en sus redes sociales y manifestó que Karina era “soberbia y maleducada”.

Sol se hizo eco del problema de su madre.

En este contexto, quien salió en defensa de la cantante fue su hija Sol, la joven también usó sus redes sociales y aunque el mensaje no fue directo al conductor, expresó su descontento con la actitud del periodista y la forma en que trataron a su madre en el certamen. Por ello, la adolescente escribió: “No minimicen los problemas de los demás”.

 

Un mensaje más que claro y contundente

Sumado a esto, la hija de Karina, a través de sus historias de Instagram, dejó un mensaje clarísimo y contundente. La joven compartió una imagen donde había una leyenda y la misma decía: “Si no suma, que no reste. Aplica para todo en la vida. Personas, deco, ingredientes, comida, bebida, opiniones, diseño, colores, perfumes, música, etc.”. sentenció Sol.

La joven tiene más
de 800 mil seguidores en la red social.

Cabe destacar que La Princesita transita ciertos problemas de índole judicial con algunos de los exmusicos que formaron parte de su banda musical. Aunque ella asegura que “no tiene nada que ver”, está en juego una cifra millonaria que la dejará varios meses sin cobrar el sueldo, algo que la tiene muy angustiada y sin saber qué hacer.

Otras Noticias