Un festejo acaramelado: Fernanda Gómez y Canelo Álvarez celebraron el día más especial

La pareja pasó una noche a puro canto y baile.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:36

Pese a que se conocen desde 2016, Fernanda Gómez y Canelo Álvarez disfrutan al máximo de su vida de recién casados. Los tortolitos pasan mucho tiempo junto a María Fernanda, la niña de 3 años que tienen en común y comparten en las redes sociales cada momento. Sin embargo, en las últimas horas, se mostraron solos y muy acaramelados en el festejo de cumpleaños de Fernanda. 

"Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo", escribió el boxeador mexicano en su perfil de Instagram. "Te amo. Muchas gracias, mi niño hermoso. Afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por tanto, mi esposo, el más hermoso del mundo por dentro y por fuera", le respondió la famosa figura oriunda de Guadalajara.

Además, Fernanda Gómez subió a sus historias una serie de videos donde se la ve muy acaramelada junto a Canelo, a puro disfrute en un recital. Allí se lucieron ante la cámara y dejaron ver que están muy enamorados. 

La historia de amor entre Fernanda y Canelo

La pareja de famosos se conoció en 2016, pero a tan solo un año de comenzar una relación amorosa, se separaron. Por aquel entonces, Fernanda anunció que estaba embarazada de Canelo y, pese a todo, este no regresó con ella. Transcurrido un tiempo, en 2018, Álvarez regresó con la madre de su hija y finalmente, este año, contrajeron matrimonio. 

"Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible", escribió ella en su perfil social, junto a una imagen de la boda. "Es lo único que busco en esta vida para ti, mi amor. Hacerte la mujer más feliz del mundo", agregó Canelo.

Otras Noticias