Romanticismo puro: Jorgelina Cardoso y Di María celebraron con mucha emoción el día más ansiado

El futbolista y su mujer prepararon una gran sorpresa en medio de sus vacaciones.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:06

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María se encuentran de vacaciones en Ibiza, España, y en las últimas horas celebraron un suceso muy especial. El futbolista y su mujer cumplieron 10 años de casados y lo festejaron a lo grande con un romántico despliegue en el hotel donde se alojan. 

La esposa de Di María mostró mediante sus historias de Instagram que uno de los espacios del lugar donde vacacionan quedó totalmente decorado con globos rojos y plateados y que sobre el final de la velada presenciaron un show de fuegos artificiales. Además, ambos se dedicaron sentidos mensajes a través de las redes sociales. 

"Bodas de aluminio. 10 años de casados. En este punto, la pareja ha compartido multitud de experiencias, tanto buenas como malas, que han ayudado a fortalecer su matrimonio con el paso del tiempo", comenzó Jorgelina Cardoso y continuó: "Las bodas de aluminio, son un momento para hacer un alto, ver todo lo que se ha conseguido y establecer nuevas metas juntos".

"El aluminio se caracteriza por ser muy maleable pero eso no quiere decir que sea frágil ya que si se lo trata con cuidado, demuestra ser muy resistente", agregó y concluyó: "Es una alegoría perfecta para un matrimonio que ha perdurado durante diez años: si la pareja se trata con mimos y se tiene cuidado a la hora de solventar sus problemas, puede ser irrompible. Eso somos, mi amor. Irrompibles. Te amo para toda la eternidad". 

Jorgelina y Ángel son padres de 2 niñas al día de hoy: Mía y Pía.

La dedicatoria de Ángel para su mujer

Así como Jorgelina Cardoso se tomó un tiempo para abrir su corazón y expresar sus sentimientos más profundos, Di María también sacó a relucir su lado más romántico y expresó: "Feliz aniversario mi vida. 10 años. Te amo como el primer día que te vi, bebé. Sos la mujer de mi vida. Gracias por amarme como lo haces cada día de tu vida y cuidarme como a nadie. Sos todo y mucho más, amor. Por mil años más mi vida. Te amo muchísimo".

Cabe destacar que hay mucho afecto entre ellos y cada vez que pueden lo demuestran a través de las redes sociales. Hace unas semanas, cuando la selección argentina ganó la Copa América, Jorgelina se manifestó muy orgullosa de Di María y lo alentó con un emotivo escrito: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!".

Otras Noticias