"Hay que ver": Rocío Marengo no disimuló su enojo y dejó mal a la producción de Showmatch

La actriz no se guardó nada y cuestionó la credibilidad de sus compañeros.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:54

El programa de Marcelo Tinelli "Showmatch: La Academia" se encuentra sufriendo una crisis de rating debido a que su competencia, "La Voz Argentina", lidera los números del país y, como si fuera poco, el certamen transita por reclamos que sus propios participantes hacen por distintos motivos, esta vez fue Rocío Marengo quien destrozó el programa.

La actriz fue salvada por el jurado en la última gala de eliminación, donde se dejó fuera del certamen a Barby Franco, quien se quejó al respecto y dijo que le pareció bastante injusta la elección.

Lo que ocurrió durante la emisión de anoche es que Marengo se unió a la lista de participantes que realizaron reclamos sobre los reemplazos de aquellos que están lesionados y dijo: "lo que digo es que haya fairplay y jugar limpio entre nosotros, como participantes. Que nos cuidemos entre nosotros porque estamos todos matados", Marcelo Tinelli apoyó el reclamo al asentir con la cabeza dándole la razón, pero la tensión se creó cuando lanzó un filoso comentario que ponía en duda la palabra de sus compañeros: 

Y con muchos hay que ver realmente la lesión que tienen

De esta manera, el conductor tomó cartas en el asunto y dijo que aquellos participantes que se lesionen de manera grave podrán tener acceso a un reemplazo, pero en el caso de se trate de una lesión leve y no asistan, serán eliminados automáticamente del programa. 

 

Una limpia carrera de triunfos

Rocío Marengo es una actriz, vedette, modelo y humorista de Argentina, reconocida por su simpatía y sinceridad, también tuvo múltiples relaciones un tanto polémicas, pero eso no le impidió seguir creciendo en su carrera sin generar ningún tipo de conflicto con algún colega.

Siendo una de las mejores de su generación, Marengo no solo se trazó un impecable camino en el país, sino que también trabajó en exitosos programas y festivales en Chile, donde contrajo matrimonio y vivió durante algunos meses hasta su divorcio. Actualmente, reside en su país de origen siendo partícipe de uno de los certámenes más famosos de la historia argentina.

Otras Noticias