Iluminada por el sol, Daniela Colett se lució a más no poder ante las cámaras

La famosa se mostró muy relajada y causó sensación en la web.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:30

Daniela Colett mantiene una actividad constante dentro de las redes sociales y comparte con sus fanáticos diversos contenidos sobre su día a día. Sin ir más lejos, hace unas horas, subió a su perfil una postal en la que se la vio reluciente con un outfit muy llamativo.

"En mi estado pasando frío, solo buscando el calor de Belo Horizonte", escribió la exmujer de Eduardo Vargas junto a una imagen, donde se puede apreciar que el sol brillante entra por su ventana y se refleja sobre ella. Para esta ocasión, la famosa lució ante la cámara un conjunto con todas sus piezas del mismo color y sus fanáticos la halagaron a más no poder.

Daniela tiene más de 308 mil seguidores en Instagram y se autodefine como empresaria, viajera y fashionista.

Un presente tranquilo

Actualmente, Daniela Colett disfruta de su vida rodeada del amor de sus hijos y comparte con ellos cada segundo. La influencer brasilera es mamá de tres pequeños, quienes nacieron fruto de su relación con Eduardo Vargas. Los famosos se casaron en 2017, pero la relación no prosperó y recientemente se separaron. 

Pese a que no están más juntos, el vínculo entre ellos quedó estable para preservar el bienestar de sus hijos. Hace un tiempo, cuando salieron a la luz los rumores de crisis, Daniela se mostró cansada de que hablaran de su vida privada y rompió el silencio en las redes. 

"No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", comenzó su descargo. "Para terminar con las especulaciones, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", reveló y agregó: "No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos".

 

Muestra de cariño

Hace unos días, Daniela Colett celebró sus 30 años y con mucha emoción expresó: "¡De repente 30! Cuando tenía 15 años parecía que ese día no llegaría, pero llegó bien rápido la verdad. ¡Mis únicos deseos son conquistas y paz! ¡Que yo sepa vivir! Muchas gracias por sus mensajes de cariño, ustedes son increíbles. Me siento afortunada". 

Además, mediante sus historias de Instagram compartió la enorme cantidad de saludos que le llegaron, entre ellos, el de su expareja. Eduardo no solo felicitó a la madre de sus hijos en este día tan especial, sino que también le envió un ramo de flores. "Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo", escribió además Vargas junto a una fotografía. 

Respecto a la separación, el futbolista dio declaraciones al portal Lun y sostuvo: "Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".

Otras Noticias