La contundente opinión de Martita Fort sobre lo dicho por Virgina Gallardo de la serie de su papá

La hija de la celebridad dejó en claro su postura y dio a conocer qué piensa sobre la presencia de la modelo en el film.
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:13

Martita Fort es la hija mayor del famoso y muy querido empresario Ricardo Fort, quien tuvo una impecable presentación en su paso por la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en donde logró ser muy querido por el público del programa durante esos años, hasta su lamentable fallecimiento en noviembre de 2013.

Por estos momentos la hija del cantante, que tiene poca participación mediática, muy lejano a lo que le gustaba a su papá, se hizo escuchar en cuanto a lo que piensa sobre la grabación de la serie que documentará la vida del famoso. En esta oportunidad se refirió a la contundente declaración de Virginia Gallardo.

Por el momento la modelo se encuentra trabajando como panelista de Intrusos.

La modelo argentina, que fue pareja de Ricardo durante mucho tiempo y que además sostiene todavía una relación de cariño con los hijos del famoso, aseguró en una declaración a "Intrusos" que de ninguna manera quería ser parte de la serie que están rodando sobre lo que fue la vida de su ex, ya que no le dan un protagonismo fundamentado en la realidad de cómo pasaron los hechos. Y expresó sus razones para abrirse:

Hasta me pidió casamiento. ¡Cómo me vas a poner en un contexto de amiga, la verdad que no!

Enojada con la situación y sosteniendo fuertemente su decisión de no formar parte de la filmación, decidió iniciar además, acciones legales al respecto.

Los que tienen que estar

Ante esta tremenda situación, se hizo presente Marta, la hija del chocolatero, quien desde Miami, donde se encuentra de vacaciones junto a su hermano a esperas de la dosis de la vacuna contra el coronavirus, accedió a responder algunas preguntas desde sus historias de Instagram, en donde se tocó el tema.

La adolescente declaró que cuando vuelva de viaje se va a poner a ensayar para que todo salga perfecto, y aseguró:

Estamos quienes realmente tenemos que estar

Declaró con desdén y ante la pregunta sobre los dichos de Virginia Gallardo aclaró "No estoy de acuerdo, pero es su elección", sin entrar en detalles.

 

Otras Noticias