Pareja ardiente: así se exhibieron Camila Galante y Leandro Paredes al borde de la piscina

El futbolista y su mujer dieron que hablar durante sus días de descanso.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:01

Camila Galante y Leandro Paredes aún se encuentran de vacaciones en Ibiza, España, y disfrutan al máximo cada momento. En las últimas horas, la influencer argentina subió a su cuenta de Instagram una atractiva postal junto al futbolista y se ganó la atención de sus seguidores. 

"Mi amor", escribió la esposa de Leandro Paredes. Rápidamente la imagen recolectó más de 22 mil corazones y gran cantidad de halagos. Camila y Leandro se lucieron bajo los rayos del sol y exhibieron como nunca sus esculturales figuras. Además, ella dejó ver que nuevamente tiene su cabello como siempre, sin el trenzado de colores que se había hecho hace unas semanas para renovar su estilo.

Camila y Leandro contrajeron matrimonio en 2017 y actualmente viven la mayor parte del año en Francia, ya que él juega en el París Saint Germain (PSG).

Días de relax

Luego de la victoria de la selección argentina en la Copa América ante Brasil, Leandro Paredes y Camila Galante armaron las valijas y partieron junto a sus hijos rumbo a Ibiza para tomarse un tiempo de descanso. Los famosos se hospedan en un exclusivo hotel junto a Jorgelina Cardoso y Ángel Di María, y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer, parejas amigas desde hace muchos años. 

Camila y Leandro tienen dos hijos, Victoria y Giovanni, quienes tienen edades parecidas a las hijas de Di María. Es por eso que en diversas oportunidades se los vio a los pequeños muy divertidos todos juntos. A menudo, Galante le dedica lindos posteos en las redes al futbolista y el título que obtuvo la selección fue la ocasión perfecta para demostrarle cuánto lo admira.

"No hay palabras para explicar lo que hoy sentimos. Feliz y orgulloso de ser parte de este hermoso grupo. Somos campeones de América. Te amamos con el alma. Nuestro campeón", fueron las palabras que utilizó Camila para felicitar a su marido luego de la victoria de Argentina en el Maracaná. 

Otras Noticias