Tras su salida de "La Academia", Barby Franco realizó un fuerte descargo y apuntó filosa al jurado

La pareja del abogado indignada ante la situación, destrozó a los jueces.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:30

Luego de la gala de eliminación del certamen más famoso de baile del país, "Showmatch: La Academia", donde Barby Franco debió despedirse de su sueño, la mediática picanteó en sus redes sociales al respecto

La exazafata de Guido Kaczka perdió en los votos del jurado ante la actriz Rocío Marengo y aunque pareció que se fue feliz y agradecida, Franco no demostró lo mismo en su red social favorita. Se trata de una storie que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram donde un seguidor le preguntó qué opinaba respecto a su eliminación y si le parecía injusto, sin guardarse nada, la futura abogada respondió: 

¡Muy! Hay gente que realmente no baila, ni siquiera aprendió a bailar. ¡Es una academia donde deberías aprender!

Hace unos días Franco compartió en sus redes sociales el momento donde conoció a Ana García Moritán.

De este modo, Barby se unió a las quejas de Karina La Princesita donde también reclama las injusticias y las ventajas que poseen algunos participantes del reality. Recordemos que la cantante de cumbia hizo alusión a los reemplazos que ingresarán al certamen, pues se trata de personas especialistas o que destacan en el ritmo del caño, como Noelia Marzol y Celeste Muriega. 

Más allá de los polémicos dichos, a la hora de despedirse, Barby Franco se fue con una sonrisa y la frente en alto, agradeciendo no sólo a su conductor sino también a la producción y al jurado, donde en ese momento su amiga Pampita no se encontraba por haber dado a luz, aun así la pareja de Burlando dijo: 

La verdad la pasamos bárbaro. Gracias al jurado, a la producción y a vos, Marcelo. Me sentí una reina, yo la paso bomba en todos lados

 

Un casamiento que nunca llega

Hace unas semanas, el abogado Fernando Burlando habló sobre su relación con Barby Franco, confesó que no siempre es fácil y que mantener un enlace con la mediática era como estar en una montaña rusa constantemente, también relató que durante un tiempo su familia no apoyaba a la pareja, sus hijas no estaban de acuerdo con el noviazgo, pero seguramente se debía a una cuestión generacional, por su parte la madre del abogado no estaba de acuerdo por las fotos que compartía Franco en sus redes sociales.

Actualmente la familia aceptó la relación y comparten mucho tiempo juntos, apoyándose los unos a los otros en situaciones difíciles, con respecto a la boda de los famosos confesaron que por cuestiones económicas del país o de agenda de ambos todavía no era el momento. 

Otras Noticias