Atento, Demi: Evangelina Anderson logró una impactante declaración de su hija

La pequeña Emma hará muy feliz a su papá.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:03

El dicho popular asegura que "de tal palo, tal astilla", pero no siempre se cumple esta premisa. Sin embargo, Evangelina Anderson logró una impactante declaración de su hija menor y la compartió con todos sus seguidores, a través de sus redes sociales. La artista filmó a la niña mientras jugaba en el jardín de su casa y en un momento le hizo la gran pregunta con la que obtuvo una respuesta muy particular.

Por medio de sus historias, la reconocida bailarina mostró el clip donde le consulta a Emma qué quiere ser cuando sea grande y su contestación podría hacer muy feliz a su padre, Martín Demichelis, exdefensor de la selección argentina. "Jugadora de fútbol y golf". Las imágenes muestran las aptitudes de la integrante más chica de la familia y también de su hermano Bastián, quien se sumó a este momento recreativo de domingo.

 

Una estrella completa

Evangelina es una orgullosa mamá que sigue los pasos de sus hijos todos los días, pero con Emma hay algo muy especial. La prueba más fehaciente es la cuenta de Instagram que le creó hace ya varios meses, en la cual se pueden ver los diferentes videos que protagonizó la niña en este tiempo. Además de su gusto por el deporte, algo que comparte con su papá, también tiene otras aptitudes que seguramente heredó de su mamá.

Gracias a la plataforma TikTok, la pequeña se hizo muy popular en la web con sus desopilantes actuaciones, todas ellas grabadas por Anderson y posteriormente subidas a ambas cuentas. Esto hace suponer que, cuando sea más grande, tendrá un gran abanico de posibilidades para elegir qué hacer con su futuro, pero mientras todo eso ocurre, la artista no pierde ninguna oportunidad de mostrar cada uno de los logros de Emma.

Otras Noticias