Emoción a flor de piel: Daniela Ospina y una profunda declaración para David, su hermano

La famosa figura se mostró orgullosa y escribió sentidas palabras.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:05

Daniela Ospina es una de las figuras colombianas más buscadas de Instagram y cada cosa que sube a su perfil se vuelve furor. La influencer acostumbra a mostrar imágenes de su día a día, pero en las últimas horas le dedicó un especial posteo a David Ospina, su hermano.

Resulta que la Selección colombiana pasó a semifinales en la Copa América y David se destacó por su gran labor al atajar penales. Es por eso que la ex de James Rodríguez se tomó unos minutos y escribió lindas palabras para su consanguíneo. "Esta mañana me levanté pensando en mi hermano, en mi mejor amigo, en mi ejemplo, mi gran compañía y decidí escribir algo que no solo quiero compartir con él sino con todos ustedes", comenzó Daniela.

"Muchos sabemos que este es un día muy importante para ti y no quería dejar pasarlo para decirte con todo el amor y el respeto que te admiro demasiado y me siento infinitamente orgullosa de ti, porque no cualquiera hace una carrera como tú tan intachable y no cualquiera llega a 112 partidos siendo leyenda en su país y mucho menos de la manera que lo has hecho, con tanto respeto, profesionalismo, dedicación y corazón para defender cada partido y para dejar tu alma en la cancha", agregó. 

"¡Felicitaciones por este nuevo logro! Porque hacer historia es de valientes, de personas con corazón y alma grandes y poderosas. Por eso, simplemente puedo decir que me siento muy afortunada de ser tu hermana, de poder vivir y celebrar cada día tus logros y agradecer tu ejemplo y tu amor incondicional", siguió.

David Ospina está en pareja con Jesica Sterling y tienen dos hijos.

Daniela recordó a su padre

Cabe recordar que en junio de 2019, la famosa y su hermano sufrieron la pérdida de Hernán, su padre. Es por eso que cada vez que puede, Daniela lo recuerda con mucho orgullo y cariño. "No olvides nunca que en la tierra y en el cielo te amamos infinito. Dani y papi", cerró Daniela Ospina.

Otras Noticias