Karla Mora, la bella esposa del “Memo” Ochoa, sacudió las redes sociales con una impactante postal

La empresaria enamoró a todos sus fanes en Instagram.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:59

Guillermo “Memo” Ochoa y Karla Mora han formado una de las familias más queridas por todo México. Desde el 2010, cuando se conocieron gracias a la esposa de Gerardo Torrado, Regina Padilla, su amor no ha parado de crecer. En el 2017, dieron el tan ansiado “si” frente al altar en una asombrosa celebración que se realizó en Ibiza, España, acompañados por el círculo más íntimo del arquero de la selección mexicana, como es el caso de Diego Reyes, Héctor Moreno, Rafael Márquez y Andrés Guardado, entre muchos otros.

Fruto de este incondicional amor tuvieron tres hijos: Lucciana, Guillermo y Karla, que a menudo son protagonistas absolutos de las publicaciones que hace, en sus redes sociales, el feliz matrimonio. La diseñadora, por el momento, abandonó su carrera profesional para dedicarse a criar a sus tres retoños y por lo que se puede apreciar en sus publicaciones, en su cuenta de Instagram, el amor que les brinda es asombroso.

La modelo posee más de 50 mil seguidores en su red social.

Karla suele compartir fotografías en donde deja relucir su inigualable belleza y sus seguidores no dudan en dejarle cariñosos recados remarcándoselo. “Siempre hermosa”, “Te ves irreal”, “Pareces una muñeca”, “Eres guapísima” son solo algunos de los halagadores comentarios que le escriben a la modelo. Hoy, la esposa del arquero del América de México ha dejado a sus fanes boquiabiertos con una increíble instantánea desde el gimnasio, lugar en donde moldea su esbelta figura.

Karla genera cientos de suspiros con las postales que comparte.

 

La gran sorpresa del Memo a su esposa

Mora mostró su inmensa alegría por el gran regalo que le hizo Ochoa en el día de su cumpleaños número 39. “La mejor sorpresa. Gracias, mi amor @yosoy8a, cada día me sorprendes más y te amo más (ayer, hoy, mañana, siempre)”, escribió la modelo junto a un maravilloso video, en donde muestra en detalle su gran asombro por la fiesta que le organizó el deportista mexicano a sus espaldas.

Otras Noticias