“Muy emocionada”: Paula Chaves se sensibilizó hasta las lágrimas al recordar el día más especial

La celebridad compartió un dulce momento junto a su hija más pequeña, Filipa.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:35

En una serie de historias de Instagram, la modelo y conductora de televisión Paula Chaves mostró su costado más sensible como mamá y compartió, con sus millones de seguidores, videos de íntimos momentos que vivió el tiempo previo a que su hija menor, Filipa, llegara a este mundo. La celebridad les preguntó a todos los cibernautas si les gustaría ver cómo fue la preparación familiar para el nacimiento de la pequeña y dejó claro que, a pesar de lo que ellos respondan, lo iba a mostrar igual.

“¿Les copa que reviva nuestro nacimiento?”, escribió la esposa de Pedro Alfonso en sus historias y en las opciones de su encuesta decía “Sí” y “Sí en rojo”. Así, la celebridad destacó que estaba dispuesta a mostrar la llegada de su hija de todas formas. De esa manera, la ex participante del “Bailando” compartió un tierno video de su preparto, donde se podía ver a sus dos hijos mayores, Olivia y Baltazar, sin preocupación alguna.

“Arrancaba mi pre parto, lento, perfecto, pausado. Me dejaba descansar y al mismo tiempo me tenía alerta”, escribió la celebridad sobre el video que compartió. En otra de sus historias, escribió: “Mañana la seguimos” y así dejó claro que su relato aún no culminaría. Para cerrar esa sección, Chaves compartió una foto junto a su pequeña hija, a quien tenía apoyada en su pecho y lanzó: “Ando muy emocionada y esta bebita dulce lo sabe”. Hace minutos, la celebridad sumó fotos y videos de cada momento anterior al parto y en la última de sus publicaciones se pudo ver a la pequeña recién nacida encima de su torso.

Paula Chaves tiene más de 3.8 millones de seguidores en Instagram.

 

Amada por su esposo

Más de diez años después de que su romance comience frente a las cámaras de “Showmatch”, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen un matrimonio consolidado y su amor nunca se modificó. Hace algunos días, el productor y comediante fue noticia tras dedicarle una canción de amor a la madre de sus hijos. Mientras conducía, Alfonso interpretaba a los gritos el track “Porque te amo” y compartió el momento en sus historias.

Otras Noticias