Para combatir el frío: Cinthia Fernández obnubiló a sus fanáticos con un baile incandescente

La mediática figura se sumó al challenge del momento.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:44

Cinthia Fernández se convirtió en una usuaria muy activa de las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya lleva ganados más de 5 millones de seguidores. Además, la mediática comparte contenido relacionado a su entrenamiento físico, sumado a increíbles videos musicales, que atraen a los usuarios. 

En los últimos días, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" subió un clip al ritmo de Tini Stoessel con el remix de la canción "2:50", de MYA, y obtuvo alrededor de 48 mil corazones. "A mover la cachas para el frío", escribió Cinthia. "Divina", "Qué belleza", "Bomba", "La potra", fueron algunos de los halagos que le dejaron los internautas. 

Problemas con su expareja

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, los escándalos no dejaron de existir. Hace unos días, ella contó en "LAM" que las niñas ni preguntan por su papá, porque el vínculo con él no es tan estrecho. "¿Preguntan las nenas por él?", quisieron saber en el piso.

"No, cero. Tampoco es que agarran el teléfono y piden hablar. Si tienen ganas de contar algo siempre levantan el teléfono y no pasó en estos 15 días. El otro día, las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín (Baclini), no lo llamaron al padre para contarle", detalló.

"No es que lo quiera meter a Martín, no volví con mi expareja ni soy tóxica, pero no levantaron el teléfono como cualquier chico haría para hablar con su papá. Pero yo las dejo ser libre, no les prohíbo la relación", agregó. Recordemos que Cinthia terminó su vínculo sentimental con Martín Baclini en 2019, pero tanto Bella y Charís como Francesca, las hijas de la famosa, formaron una relación muy estrecha con el rosarino y es por eso que se alegran un montón cada vez que lo ven.

Otras Noticias