“Perdón”: el pedido de disculpas de Juana Viale a Mirtha Legrand tras una crítica de la diva

La viuda de Daniel Tinayre le hizo una corrección a su nieta y la joven no pudo cumplirla.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:27

En la emisión de ayer de “La Noche de Mirtha Legrand”, la conductora Juana Viale, quien reemplaza a su abuela por los cuidados que la actriz prefiere tomar ante el coronavirus, se expresó sobre algunas críticas que la dueña del ciclo le habría hecho respecto a su manera de llevar adelante el programa. Así, la celebridad no dudó en deschavar a Mirtha Legrand y revelar una de sus molestias.

“¿Grité mucho en la entrada?”, preguntó la estrella de “Malparida” a las personas que trabajan detrás de cámara en su show. De esta manera, continuó: “Porque mi abuelita me dijo ‘Juanita, te voy a decir una cosa, gritás mucho’”. Ante la respuesta afirmativa de sus compañeros de trabajo, Juana no dudó en pedirle perdón a Legrand y dejar claro que le gusta estar siempre arriba: “Grito mucho, perdón. Soy así, eufórica. Muy arriba, siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza terraza terraza. Ya sabemos eso, frase de cabecera”, dijo en alusión a la clásica expresión del personaje de Mercedes Morán en "El hombre de tu vida".

En su entrada al programa, como es costumbre, la celebridad mostró su elegante outfit conformado por un vestido de seda en tonos rosas y también le dedicó unas palabras de amor y admiración a su abuela. “No le faltó nada hacer a mi abuela, la verdad, teatro, cine, televisión, locutora. Podes venir cuando quieras, estás bienvenida en tu casa. Te estoy extrañando acá, es difícil, eh”, en referencia a cuán ardua es la tarea de llevar adelante el ciclo de Mirtha.

Fuente: (El Trece).

Comparación

Hace algunos días, el comediante Jey Mammón comparó a Mirtha Legrand con su nieta y destacó la elegancia de la primera. “Cómo cambiaron las épocas, ¿no? Porque Mirtha tenía el glamour del cine antiguo hasta cuando puteaba”, expresó el conductor de América TV y continuó: “Ahora, Juanita sale bailando cumbia y saludando 'váyanse a la que los parió'. Y bueno, cambian las épocas”.