Reveló su secreto: Sonia Isaza mostró cómo logra tener uno de los cuerpos más envidiados de Colombia

La modelo compartió un descomunal video.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:59

Desde que comenzó su relación con Arturo Vidal, Sonia Isaza es una de las mujeres del momento. Desde que empezaron su noviazgo en el 2019 la pareja no ha dejado de estar en el centro de las noticias. Hace unos meses se corrió el rumor de una supuesta separación, ya que el futbolista fue vinculado a otra reconocida modelo llamada Nicol Flores. Las versiones surgieron luego de que se informara que el pasado 25 de mayo Arturo fue visto en el mismo hotel donde concentraba la selección de Chile junto a esta joven. Estas habladurías quedaron en la nada y la feliz pareja está en su mejor momento.

Solo resta observar las redes sociales de la chica fitness colombiana para darse cuenta de que entre ellos reina el amor. “Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro”, le había escrito la colombina a Vidal el 22 de mayo para el día de su cumpleaños número 34.

Sonia comparte su día a día con su más de 3 millones de followers en Instagram.

En sus más recientes publicaciones en Instagram, Isaza compartió varios videos con sus fanáticos en donde reveló cómo es un día de entrenamientos en su vida. La influencer posee uno de los cuerpos más trabajados de todo Colombia y con solo ver las imágenes que subió da cuenta de las horas de trabajo y sacrificio que invierte en él. La oriunda de Pereira le indicó a sus followers unas series de ejercicios para que lo tengan en cuenta y sirva de inspiración para muchos de ellos.

El amor entre la modelo y el futbolista es incondicional

En los inicios de la relación de Sonia y Vidal todo fue un escándalo, ya que muchos aludieron que la pareja no iba a funcionar. La colombiana tiene dos hijos de su anterior relación llamados Fabián y Daniela. Por su parte, Arturo también tiene dos niños, Alonso y Elisabetta de su matrimonio con María Teresa Matus. Pese a esto y a los malos augurios de varios medios de comunicación, el amor entre el deportista chileno y la modelo colombiana va viento en popa.

Otras Noticias