Subió las energías: el increíble baile de Sofía “Jujuy” Jiménez que todos amaron

La celebridad compartió un divertido video en su cuenta de Instagram.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:01

Después de anunciar su lesión, la participante de “Showmatch: La Academia”, Sofía “Jujuy” Jiménez, compartió con sus seguidores de Instagram un video donde mostró sus habilidades dancísticas. El clip fue grabado tiempo atrás, ya que el médico le indicó dos semanas de reposo a la celebridad, tras haberse fracturado una costilla derecha. A pesar de eso, la modelo mantiene sus energías bien arriba.

En el video que publicó se puede ver a la expareja del conductor de televisión Guillemo “El Pelado” López junto a sus compañeros de certamen, Lizardo Ponce y Candela Ruggeri. En este interpretan coreográficamente el challenge viral del remix de la canción “2.50” de Tini, Duki y MYA. En el clip los tres integrantes del show de Marcelo Tinelli están vestidos con los outfits que utilizaron en la ronda de música disco de la competencia.

“Acá va la versión completa del ‘2.50 Challenge’ sin que nuestro amado Lizardo Ponce se fastidie y la rubia bomba de Cande Ruggeri”, escribió Jiménez en el pie de foto de su publicación, a modo de humorada con base en un código interno con sus amigos. En la sección de comentarios, Ponce dejó una serie de emoticones con forma de corazón y los integrantes del grupo musical MYA Música escribieron: “Ahora sí. La rompieron”.

 

Fuerte descargo

En el último tiempo, la celebridad utilizó su cuenta de Instagram para hacer referencia a cómo se siente tras enterarse de su lesión. “Hoy entendí por qué me dolía tanto en ese costadito del cuerpo al bailar. ¡Lloro! Una bronca tengo, indignación, tristeza, todo junto”, escribió con mucho pesar, por el trauma físico que recibió, ya que no le permitirá trabajar como a ella le hubiese gustado.

Otras Noticias