"Yo estaba temblando": Sofía Jujuy Jiménez recordó uno de los momentos más difíciles de su vida

La popular figura habló públicamente de lo sucedido hace un tiempo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:57

Sofía Jujuy Jiménez estuvo presente en la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y al comienzo del programa habló sobre el mal momento que vivió con Horacio Cabak a comienzos del 2021, cuando trabajaron juntos en "Informados de Todo" (América TV).

Recordemos que la participante de "Showmatch: La Academia" se desempeñó como conductora junto a Horacio durante el verano y un día se vivió un tenso momento al aire. Según relató Sofía, en diálogo con Juana Viale, la tensión y la incomodidad que vivió desde el día uno en que comenzaron a trabajar juntos. 

Fuente: (El Trece).

"Yo estaba haciendo una conducción, un reemplazo en América. Me fue muy difícil. Era una dupla con Horacio, las tareas se tenían que repartir y eso no estaba pasando. Fue difícil el tratar, todos los días, tener mi lugar. No me había pasado nunca. Fue mi primera experiencia que la pasé mal", recordó. 

"No estaba pasándola bien y un día explotó todo al aire. Ahí es donde se notó que no nos llevábamos bien. Hubo una situación horrible, donde me empieza a maltratar delante de todos. Yo estaba temblando, con nervios. También traté de ser profesional y de respirar profundo y decir 'bueno, la situación se está yendo de las manos, lo están viendo todos'. Finalmente se habló y después se acomodó la situación", agregó Sofía Jujuy Jiménez.

 

El mal momento de Sofía

Actualmente, la modelo forma parte del reality conducido por Marcelo Tinelli y, a medida que pasan las galas, las exigencias aumentan. En los últimos días, Jujuy Jiménez vivió un mal momento al fracturarse la costilla durante uno de los ensayos. "Buen día. ¿Cómo están? Acabo de salir de hacerme los estudios y me confirmaron que tengo fracturada la costilla. No es grave. Es un poco pero ahora entiendo por qué el dolor", contó en sus redes.

"Lo que tenía era de la costilla y así bailé ayer, que no debería haberlo hecho. Pero ahora entiendo por qué me dolía de esa forma. Vamos a ver qué me dice el kinesiólogo, pero seguro va a estar todo bien porque no es grave, pero me duele", agregó.