Al natural: Luciana Salazar se expuso en la web como pocas veces la vimos

La mediática figura compartió material jugado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:22

Luciana Salazar es una de las figuras argentinas que más da que hablar en los medios de comunicación. En Instagram está cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores y a diario comparte con ellos postales de su vida cotidiana. Tal es así que en las últimas horas subió a sus historias unas imágenes recién levantada.

"Domingo, y estamos así", escribió la expareja de Martín Redrado junto a una fotografía donde se la puede ver aún desde la cama, totalmente a cara lavada. Acto seguido, la mediática dejó ver que salió de entre las sábanas y se tomó una fotografía de espaldas al espejo. "Ahora sí, arrancamos", expresó. 

Luciana no dio indicios sobre su vida amorosa en este último tiempo.

 

La preocupación de Luciana

Actualmente, la famosa participa de "Showmatch: La Academia", el reality de Marcelo Tinelli, y en una de las últimas galas contó que la había pasado muy mal a raíz de la salud de Matilda, su hija. "Pobrecita, la pasamos mal hoy. Tuvo 40 grados de fiebre, viste los nenitos, pobrecitos. Es la primera vez que paso esta situación con ella y me dejó un poco mal. Tiene otitis, así que ya la vio la pediatra. Sacamos fantasmas del medio con esto del coronavirus", detalló. 

 

Un escándalo sin fin

Hace bastante tiempo que Luciana Salazar y Cinthia Fernández son enemigas. Las peleas mediáticas llegaron hasta la Justicia y aún así nada las detiene. "¡Qué al pedo que está esta mina! Se nota que tiene mucho tiempo libre, está cansada de trabajar porque no está acostumbrada. Yo no la hostigo, es una mitómana, jamás hablé de la identidad de su hija. Le sobra tiempo, demandame si querés, no sé a base de qué. No la hostigo, la critico. ¿No la puedo criticar?", había dicho Cinthia en "LAM" tiempo atrás. 

"Ya le mandé (una carta documento), no me la contestó, pero yo también voy a iniciar una querella penal", aseguró Luli en una nota para "Implacables" (El Nueve). Todo comenzó cuando Salazar aseguró que Cinthia había hablado mal de Matilda. Incluso, tiempo después, se especuló con que la panelista de "LAM" había escrito un comentario despectivo en las redes sociales. Tras la repercusión explicó y juró que ella jamás haría algo así y que era una captura editada.

Otras Noticias