Belleza descomunal: Agustina Paredes, la joven que habrían vinculado a Giovani Lo Celso

La modelo genera suspiros en las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:50

El supuesto romance que tuvieron Agustina Paredes y Giovani Lo Celso tomó mucha repercusión en el 2020. El futbolista del conjunto argentino enfrentará mañana a la selección cafetera en las semifinales de la Copa América 2021. Giovanni es uno de los pilares fundamentales en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, quien tiene una gran posibilidad de llegar a la final de la competición continental.

Los rumores se generaron cuando el portal Radiofonica.com tuvo acceso a una fuente cercana del deportista, quien le comentó que estaría conociéndose con la modelo rosarina. Las versiones tomaron más repercusión cuando la influencer comenzó a subir imágenes a sus redes sociales en sus paseos por Londres, ciudad en donde el futbolista defiende los colores del Tottenham Hotspur Football Club.

La modelo posee mas de 40 mil seguidores en Instagram.

Este presunto amorío se dio a fines del 2020, en una fiesta de Navidad, cuando Giovani vino a la Argentina para festejar en familia. Agustina posee una belleza extraordinaria y solo resta observar las publicaciones que realiza en su Instagram para cerciorarse de ello. Aunque esta pareja no fue confirmada en lo absoluto, los rumores sonaron más fuerte, a principios de este año.

Agustina despierta cientos de suspiros con sus impactantes fotografías.

 

Los comienzos de la modelo

Paredes llegó desde su Rosario natal para lucirse como modelo en Buenos Aires. En una entrevista que brindó, hace unos años, contó cómo se sintió luego de ser tapa de Gente, una de las revistas más prestigiosas del país. “Fue un momento muy lindo, nunca me hubiera imaginado ir por la calle, pasar por un kiosko de revistas y verme. Lo disfruté mucho, la verdad”, comentó la modelo de Multitalent.

Otras Noticias