Conmoción: murió Marta Fort, madre de Ricardo, a sus 86 años

La celebridad se encontraba internada en rehabilitación, por un ACV que había sufrido en 2019.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:40

A sus 86 años, falleció Marta Fort, madre del recordado empresario y artista Ricardo Fort, después de un largo tiempo con complicaciones de salud, producidas por un accidente cerebro vascular y una trombosis pulmonar que sufrió en 2019, que debilitaron su organismo. La cantante lírica estaba internada en el centro de rehabilitación Basilea y partió alrededor de las 10 de la mañana.

La celebridad cobró reconocimiento público cuando el conductor de “Fort Night Show” la llevaba al estudio de “Showmatch”, donde se desempeñaba como jurado. En muchas ocasiones, Marcelo Tinelli se ha acercado a Marta para hacerle preguntas en relación a la familia Fort y a la personalidad de su hijo. Por otro lado, la celebridad también mostró su talento como cantante lírica en el show, al interpretar un fragmento de una reconocida obra.

Además, la madre del empresario tuvo muchas apariciones en el reality show donde mostraba su día a día a los televidentes. Después del fallecimiento de Ricardo, no se supo mucho más de Marta Fort ni de sus hijos. Aunque, recientemente, Felipe y Martita fueron noticia tras haber dado una entrevista donde revelaron sus anhelos e hicieron referencia a cuán presente ha estado su padre en sus vidas desde que partió. 

Fuente: (Implacables)

El blooper más recordado

Muchos conocieron a Marta Fort por un video donde su hijo la reta por haber insertado un cuchillo donde no debía hacerlo y provocar que se cortara la luz en el departamento. El clip recorre las redes sociales y los grupos de WhatsApp hasta hoy, más de diez años después de ese suceso, donde Ricardo gritó: “¡Mamá! ¡Cortaste toda la luz! ¡Te podés quedar electrificada, loca!”.

Fuente: (Ricardo Fort Oficial)

Otras Noticias