El atractivo material de Tatiana Gómez frente al espejo que hará acelerar a Frank Fabra

A la influencer le sienta increíble el clima veraniego.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:56

Tatiana Gómez logró obtener su propia fama en las redes sociales gracias al contenido que comparte a diario. La popular figura colombiana suele subir sus rutinas de ejercicio, pero esta vez irrumpió con una postal diferente. 

"Haz algo cada día que te acerque a tus objetivos y persigue tus sueños", escribió la esposa de Frank Fabra junto a una fotografía frente al espejo. De esta manera, Tatiana expuso su figura en bikini y dejó ver los notables resultados del entrenamiento físico. 

Tatiana y Frank son fieles usuarios de las redes sociales y también le crearon una cuenta de Instagram a su hijo.

 

La vida privada de Tatiana

Tatiana Gómez y el integrante del equipo de Boca Juniors se conocieron en 2014, se enamoraron y años después nació Dereck, el primer hijo de ambos. Al día de hoy el niño tiene dos años y tanto la futura psicóloga como el futbolista lo exponen con mucho orgullo. Hace unas horas, por ejemplo, fue ella quien compartió en sus historias una seguidilla de videos donde se lo puede ver a Dereck muy concentrado con un juego mientras con ayuda de su mamá dice todas las letras del abecedario. 

Respecto a cómo comenzó su relación con Fabra, Tatiana dialogó años atrás con el portal Pulzo y contó: "Es chistoso porque las cosas surgieron por Instagram. Yo estaba conociendo la aplicación y le di ‘like’ a una foto de Frank. Él me escribió por interno, pero mucho después fue que nos vimos, porque al principio yo no quería tener nada con un futbolista". 

Tras siete meses de novios, ella se fue a vivir con él a Cali y sostuvo que no fue fácil porque en Medellín tenía muchos proyectos que debió abandonar.

Otras Noticias